ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: de paciente a amigo

El actor que se lució en "Vulnerables" llega al unitario para ayudar al personaje de Julio Chávez, recién separado.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un regreso que incluye varias vueltas: retorno a la ficción, a El Trece y a una producción de Pol-ka. Alfredo Casero reaparecerá hoy en pantalla como el sostén del personaje de Julio Chávez en Tratame bien (a las 23, por El trece) y su criatura volverá a meterse en un terreno conocido, la terapia, tema con el que brilló en Vulnerables, emblemático unitario de 1999.

Viejo amigo que reaparece tras la confirmación de que el hijo de José (Chávez) es hijo del personaje de Daniel Fanego, jugará a ser un punto de apoyo para él. Sofía (Cecilia Roth) confesará a José, en la terapia de pareja, la sospecha y luego de eso Nacho (Casero) entrará en acción como consejero ante la furia de José.

El actor había hecho una notable composición como Roberto Chitti, diez años atrás, en Vulnerables. Duro paciente del doctor Segura (Jorge Marrale), integraba un grupo de terapia grupal junto a Damián De Santo, Inés Estévez, Gustavo Garzón y Sandra Mihanovich, entre otros. Su última aparición en el canal fue en 2006, aunque con poca suerte: condujo A todo culorr, humorístico del estilo Cha cha cha que fue levantado tras la primera emisión. "Me llamaron para hacer exactamente eso, pero yo dije que no iba a funcionar. Poder hacer de todo es una muestra de libertad", comentó tiempo después en una entrevista

Su último trabajo en ficción en la emisora había sido en Sin código (en 2005), junto a Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani y elenco. Allí compuso en tono de comedia a una suerte de empresario de modelos del subdesarrollo (Rolo), con varias ambigüedades.

Actualmente de gira por Japón y España en plan de promoción del tango en distintos puntos del planeta junto a Julia Zenko, Mora Godoy y otros artistas, a Casero se lo verá también en el próximo capítulo y, luego, está previsto que reaparezca mucho más adelante en la historia.

Por otro lado, en Tratame bien se avecinan aún más vientos de agua. Con la la furia y tristeza de José por no ser el padre de Damián, sobrevendrá el momento del cruce con Carlos (Fanego) y la instancia en la que la ya ex pareja le haga saber la verdad a su hijo (Martín Slipak).

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit