ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: de paciente a amigo

El actor que se lució en "Vulnerables" llega al unitario para ayudar al personaje de Julio Chávez, recién separado.

01 de julio 2009, 00:00hs

Un regreso que incluye varias vueltas: retorno a la ficción, a El Trece y a una producción de Pol-ka. Alfredo Casero reaparecerá hoy en pantalla como el sostén del personaje de Julio Chávez en Tratame bien (a las 23, por El trece) y su criatura volverá a meterse en un terreno conocido, la terapia, tema con el que brilló en Vulnerables, emblemático unitario de 1999.

Viejo amigo que reaparece tras la confirmación de que el hijo de José (Chávez) es hijo del personaje de Daniel Fanego, jugará a ser un punto de apoyo para él. Sofía (Cecilia Roth) confesará a José, en la terapia de pareja, la sospecha y luego de eso Nacho (Casero) entrará en acción como consejero ante la furia de José.

El actor había hecho una notable composición como Roberto Chitti, diez años atrás, en Vulnerables. Duro paciente del doctor Segura (Jorge Marrale), integraba un grupo de terapia grupal junto a Damián De Santo, Inés Estévez, Gustavo Garzón y Sandra Mihanovich, entre otros. Su última aparición en el canal fue en 2006, aunque con poca suerte: condujo A todo culorr, humorístico del estilo Cha cha cha que fue levantado tras la primera emisión. "Me llamaron para hacer exactamente eso, pero yo dije que no iba a funcionar. Poder hacer de todo es una muestra de libertad", comentó tiempo después en una entrevista

Su último trabajo en ficción en la emisora había sido en Sin código (en 2005), junto a Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani y elenco. Allí compuso en tono de comedia a una suerte de empresario de modelos del subdesarrollo (Rolo), con varias ambigüedades.

Actualmente de gira por Japón y España en plan de promoción del tango en distintos puntos del planeta junto a Julia Zenko, Mora Godoy y otros artistas, a Casero se lo verá también en el próximo capítulo y, luego, está previsto que reaparezca mucho más adelante en la historia.

Por otro lado, en Tratame bien se avecinan aún más vientos de agua. Con la la furia y tristeza de José por no ser el padre de Damián, sobrevendrá el momento del cruce con Carlos (Fanego) y la instancia en la que la ya ex pareja le haga saber la verdad a su hijo (Martín Slipak).

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit