ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: de paciente a amigo

El actor que se lució en "Vulnerables" llega al unitario para ayudar al personaje de Julio Chávez, recién separado.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un regreso que incluye varias vueltas: retorno a la ficción, a El Trece y a una producción de Pol-ka. Alfredo Casero reaparecerá hoy en pantalla como el sostén del personaje de Julio Chávez en Tratame bien (a las 23, por El trece) y su criatura volverá a meterse en un terreno conocido, la terapia, tema con el que brilló en Vulnerables, emblemático unitario de 1999.

Viejo amigo que reaparece tras la confirmación de que el hijo de José (Chávez) es hijo del personaje de Daniel Fanego, jugará a ser un punto de apoyo para él. Sofía (Cecilia Roth) confesará a José, en la terapia de pareja, la sospecha y luego de eso Nacho (Casero) entrará en acción como consejero ante la furia de José.

El actor había hecho una notable composición como Roberto Chitti, diez años atrás, en Vulnerables. Duro paciente del doctor Segura (Jorge Marrale), integraba un grupo de terapia grupal junto a Damián De Santo, Inés Estévez, Gustavo Garzón y Sandra Mihanovich, entre otros. Su última aparición en el canal fue en 2006, aunque con poca suerte: condujo A todo culorr, humorístico del estilo Cha cha cha que fue levantado tras la primera emisión. "Me llamaron para hacer exactamente eso, pero yo dije que no iba a funcionar. Poder hacer de todo es una muestra de libertad", comentó tiempo después en una entrevista

Su último trabajo en ficción en la emisora había sido en Sin código (en 2005), junto a Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani y elenco. Allí compuso en tono de comedia a una suerte de empresario de modelos del subdesarrollo (Rolo), con varias ambigüedades.

Actualmente de gira por Japón y España en plan de promoción del tango en distintos puntos del planeta junto a Julia Zenko, Mora Godoy y otros artistas, a Casero se lo verá también en el próximo capítulo y, luego, está previsto que reaparezca mucho más adelante en la historia.

Por otro lado, en Tratame bien se avecinan aún más vientos de agua. Con la la furia y tristeza de José por no ser el padre de Damián, sobrevendrá el momento del cruce con Carlos (Fanego) y la instancia en la que la ya ex pareja le haga saber la verdad a su hijo (Martín Slipak).

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit