ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: de paciente a amigo

El actor que se lució en "Vulnerables" llega al unitario para ayudar al personaje de Julio Chávez, recién separado.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un regreso que incluye varias vueltas: retorno a la ficción, a El Trece y a una producción de Pol-ka. Alfredo Casero reaparecerá hoy en pantalla como el sostén del personaje de Julio Chávez en Tratame bien (a las 23, por El trece) y su criatura volverá a meterse en un terreno conocido, la terapia, tema con el que brilló en Vulnerables, emblemático unitario de 1999.

Viejo amigo que reaparece tras la confirmación de que el hijo de José (Chávez) es hijo del personaje de Daniel Fanego, jugará a ser un punto de apoyo para él. Sofía (Cecilia Roth) confesará a José, en la terapia de pareja, la sospecha y luego de eso Nacho (Casero) entrará en acción como consejero ante la furia de José.

El actor había hecho una notable composición como Roberto Chitti, diez años atrás, en Vulnerables. Duro paciente del doctor Segura (Jorge Marrale), integraba un grupo de terapia grupal junto a Damián De Santo, Inés Estévez, Gustavo Garzón y Sandra Mihanovich, entre otros. Su última aparición en el canal fue en 2006, aunque con poca suerte: condujo A todo culorr, humorístico del estilo Cha cha cha que fue levantado tras la primera emisión. "Me llamaron para hacer exactamente eso, pero yo dije que no iba a funcionar. Poder hacer de todo es una muestra de libertad", comentó tiempo después en una entrevista

Su último trabajo en ficción en la emisora había sido en Sin código (en 2005), junto a Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani y elenco. Allí compuso en tono de comedia a una suerte de empresario de modelos del subdesarrollo (Rolo), con varias ambigüedades.

Actualmente de gira por Japón y España en plan de promoción del tango en distintos puntos del planeta junto a Julia Zenko, Mora Godoy y otros artistas, a Casero se lo verá también en el próximo capítulo y, luego, está previsto que reaparezca mucho más adelante en la historia.

Por otro lado, en Tratame bien se avecinan aún más vientos de agua. Con la la furia y tristeza de José por no ser el padre de Damián, sobrevendrá el momento del cruce con Carlos (Fanego) y la instancia en la que la ya ex pareja le haga saber la verdad a su hijo (Martín Slipak).

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit