ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: de paciente a amigo

El actor que se lució en "Vulnerables" llega al unitario para ayudar al personaje de Julio Chávez, recién separado.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un regreso que incluye varias vueltas: retorno a la ficción, a El Trece y a una producción de Pol-ka. Alfredo Casero reaparecerá hoy en pantalla como el sostén del personaje de Julio Chávez en Tratame bien (a las 23, por El trece) y su criatura volverá a meterse en un terreno conocido, la terapia, tema con el que brilló en Vulnerables, emblemático unitario de 1999.

Viejo amigo que reaparece tras la confirmación de que el hijo de José (Chávez) es hijo del personaje de Daniel Fanego, jugará a ser un punto de apoyo para él. Sofía (Cecilia Roth) confesará a José, en la terapia de pareja, la sospecha y luego de eso Nacho (Casero) entrará en acción como consejero ante la furia de José.

El actor había hecho una notable composición como Roberto Chitti, diez años atrás, en Vulnerables. Duro paciente del doctor Segura (Jorge Marrale), integraba un grupo de terapia grupal junto a Damián De Santo, Inés Estévez, Gustavo Garzón y Sandra Mihanovich, entre otros. Su última aparición en el canal fue en 2006, aunque con poca suerte: condujo A todo culorr, humorístico del estilo Cha cha cha que fue levantado tras la primera emisión. "Me llamaron para hacer exactamente eso, pero yo dije que no iba a funcionar. Poder hacer de todo es una muestra de libertad", comentó tiempo después en una entrevista

Su último trabajo en ficción en la emisora había sido en Sin código (en 2005), junto a Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani y elenco. Allí compuso en tono de comedia a una suerte de empresario de modelos del subdesarrollo (Rolo), con varias ambigüedades.

Actualmente de gira por Japón y España en plan de promoción del tango en distintos puntos del planeta junto a Julia Zenko, Mora Godoy y otros artistas, a Casero se lo verá también en el próximo capítulo y, luego, está previsto que reaparezca mucho más adelante en la historia.

Por otro lado, en Tratame bien se avecinan aún más vientos de agua. Con la la furia y tristeza de José por no ser el padre de Damián, sobrevendrá el momento del cruce con Carlos (Fanego) y la instancia en la que la ya ex pareja le haga saber la verdad a su hijo (Martín Slipak).

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit