Top Five de las parejas disparejas - Ciudad Magazine

Top Five de las parejas disparejas

Cuando la diferencia de edad repercute en una relación. ¿Se puede ser feliz con una persona mayor? Enterate de las parejas mediáticas que abren al debate.

El romance entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia abrió nuevamente a la polémica: ¿Se puede ser feliz con una persona mayor que yo? Es la pregunta más frecuente que nos hacemos al momento de encarar ésta nueva relación. Lo cierto es que en muchos casos la edad no es un requisito necesario que impida la felicidad y en otros es una complicación que no tiene fin y termina en la separación. Te presentamos el nuevo Top Five de las parejas disparejas.

En el primer lugar se ubica la pareja que reabrió la polémica: Cecilia Roth y Gonzalo Heredia. Se llevan 25 años, pero ese no fue un impedimento para apostar al amor. La reconocida actriz de una larga trayectoria todavía no confirmó la relación, pero tampoco la negó. Sus más íntimos aseguran que la pareja está muy feliz y habrían dado el visto bueno a esta nueva aventura.

El segundo puesto lo ocupan Graciela Alfano y Matías Ale. Mas allá de que se hayan separado, esta pareja es un claro ejemplo de que la edad no importa al momento de amar. Duraron un poco más de 8 años y fue considerada la pareja más glamorosa del medio. Por diferentes razones la relación caducó y cada uno siguió con su vida, pero de este suceso amoroso seguro que no se olvidarán.

En la tercera ubicación está la recordada pareja Graciela Borges y Marcos "Anguila" Gutiérrez. Muchos dicen que Graciela fue la precursora de las botineras actuales. Ella actriz y el futbolista, ella mayor y él menor, dos mundos opuestos se unieron para llevar a cabo esta aventura amorosa.

El cuarto lugar es para la polémica relación entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco. Se llevaban más de 35 años y en los medios no se mostraban tan felices como decían estar. Lo cierto es que por fruto del amor tuvieron a Máximo. Muchas suspicacias generaron en la opinión pública y en los medios, más cuando en la pantalla evitaban los besos.

El último puesto del Top Five de la semana es para la recordada relación entre Adelfa y Reinaldo. Ella tenía 82 años y él 24 cuando se casaron. La señora falleció un mes después el casamiento y Reinaldo sigue dando vueltas por los medios mostrando su lado femenino.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de la Argentina

Top Five de las parejas botineras

TE PUEDE INTERESAR