ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Llegó "La era del hielo 3" y se completa la grilla con una nueva comedia con Sandra Bullock y una dura película testimonial sobre los años de Nelson Mandela en prisión.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La era de hielo 3

TITULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

DIRECCION: Carlos Saldanha y Mike Thurmeier

GENERO: Animación

ORIGEN: Estados Unidos

CON LAS VOCES DE: John Leguizamo, Ray Romano, Queen Latifah y elenco

Todos los personajes originales de las primeras dos películas vuelven a protagonizar esta nueva aventura congelada. Scrat, la ardilla prehistórica, sigue intentando conseguir la bellota cueste lo que cueste. Manny y Ellie esperan el nacimiento de su hijo mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco. En una misión para rescatar al desafortunado Sid de la familia carnívora que se creó, la pandilla entra al misterioso mundo subterráneo, donde tienen encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a Buck, una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios. Se estrena también en versión 3-D en los cines que cuenten con este formato.

CALIFICACION: 8

La propuesta

TITULO ORIGINAL: The proposal

DIRECCION: Anne Fletcher

GENERO: Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Sandra Bullock, Ryan Reinolds, Betty White y elenco.

Cuando la exitosa editora de libros Margaret Tate (Bullock) repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, busca convencer a su maltratado asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds) de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las consecuencias. La propuesta es el regreso al cine de Sandra Bullock, quién se había tomado dos años sabáticos para dedicarse a Fortis Films, su productora. La acompaña Ryan Reynolds, uno de los actores más cotizados del momento y, como si fuera poco, esposo de Scarlett Johansson. Tipo afortunado, sin dudas.

CALIFICACIÓN: 7

El primer día del resto de nuestras vidas

TITULO ORIGINAL: Un conte de Noël

DIRECCION: Arnaud Desplechin.

GENERO: Drama

ORIGEN: Francia

REPARTO: Catherine Denueve, Mathieu Amalric, Chiara Mastroianni y elenco.

El primer día del resto de nuestras vidas es la historia de una familia muy particular. Abel y Juno tuvieron dos hijos, pero cuando descubren que el pequeño sufre de una rara enfermedad genética y que su hermana no es compatible para recibir un trasplante de médula ósea, sus padres deciden concebir un tercer hijo en un intento para salvarlo. La película toca temas éticos y políticos que generaron una fuerte discusión en su Francia natal y que llevó a Hollywood a realizar una remake: La decisión más difícil, con Cameron Díaz, que llegará en las próximas semanas a las pantallas locales.

CALIFICACIÓN: 8

El precio de la libertad

TITULO ORIGINAL: Goodbye Bafana

DIRECCION: Bille August.

GENERO: Drama.

ORIGEN: Alemania - Sudáfrica - Francia

REPARTO: Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger y elenco

La película, ambientada en una Sudáfrica inmersa en el apartheid, se centra en la relación de entendimiento que se establece entre Nelson Mandela y su guardia, un policía blanco, durante los 27 años que el líder político estuvo encerrado en prisión por luchar por los derechos de su gente. La película está inspirada en el libro de memorias que escribió James Gregory, el guardián que custodió a Mandela en la cárcel.

CALIFICACIÓN: 7

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit