ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Llegó "La era del hielo 3" y se completa la grilla con una nueva comedia con Sandra Bullock y una dura película testimonial sobre los años de Nelson Mandela en prisión.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La era de hielo 3

TITULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

DIRECCION: Carlos Saldanha y Mike Thurmeier

GENERO: Animación

ORIGEN: Estados Unidos

CON LAS VOCES DE: John Leguizamo, Ray Romano, Queen Latifah y elenco

Todos los personajes originales de las primeras dos películas vuelven a protagonizar esta nueva aventura congelada. Scrat, la ardilla prehistórica, sigue intentando conseguir la bellota cueste lo que cueste. Manny y Ellie esperan el nacimiento de su hijo mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco. En una misión para rescatar al desafortunado Sid de la familia carnívora que se creó, la pandilla entra al misterioso mundo subterráneo, donde tienen encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a Buck, una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios. Se estrena también en versión 3-D en los cines que cuenten con este formato.

CALIFICACION: 8

La propuesta

TITULO ORIGINAL: The proposal

DIRECCION: Anne Fletcher

GENERO: Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Sandra Bullock, Ryan Reinolds, Betty White y elenco.

Cuando la exitosa editora de libros Margaret Tate (Bullock) repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, busca convencer a su maltratado asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds) de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las consecuencias. La propuesta es el regreso al cine de Sandra Bullock, quién se había tomado dos años sabáticos para dedicarse a Fortis Films, su productora. La acompaña Ryan Reynolds, uno de los actores más cotizados del momento y, como si fuera poco, esposo de Scarlett Johansson. Tipo afortunado, sin dudas.

CALIFICACIÓN: 7

El primer día del resto de nuestras vidas

TITULO ORIGINAL: Un conte de Noël

DIRECCION: Arnaud Desplechin.

GENERO: Drama

ORIGEN: Francia

REPARTO: Catherine Denueve, Mathieu Amalric, Chiara Mastroianni y elenco.

El primer día del resto de nuestras vidas es la historia de una familia muy particular. Abel y Juno tuvieron dos hijos, pero cuando descubren que el pequeño sufre de una rara enfermedad genética y que su hermana no es compatible para recibir un trasplante de médula ósea, sus padres deciden concebir un tercer hijo en un intento para salvarlo. La película toca temas éticos y políticos que generaron una fuerte discusión en su Francia natal y que llevó a Hollywood a realizar una remake: La decisión más difícil, con Cameron Díaz, que llegará en las próximas semanas a las pantallas locales.

CALIFICACIÓN: 8

El precio de la libertad

TITULO ORIGINAL: Goodbye Bafana

DIRECCION: Bille August.

GENERO: Drama.

ORIGEN: Alemania - Sudáfrica - Francia

REPARTO: Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger y elenco

La película, ambientada en una Sudáfrica inmersa en el apartheid, se centra en la relación de entendimiento que se establece entre Nelson Mandela y su guardia, un policía blanco, durante los 27 años que el líder político estuvo encerrado en prisión por luchar por los derechos de su gente. La película está inspirada en el libro de memorias que escribió James Gregory, el guardián que custodió a Mandela en la cárcel.

CALIFICACIÓN: 7

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit