ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billetera mata galán, dice una investigación

De acuerdo a un estudio británico, los hombres ricos no solamente tienen más facilidad para conseguir mujeres, también las hacen gozar más.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos reconocemos alguna verdad en aquello de que "billetera mata galán". Pero convengamos que nunca creímos que ese señor, multimillonario pero entrado en años, fuera capaz de desatar las capacidades multiorgásmicas de su nueva, joven y bella novia. Pero parece que sí. Y no porque Tío Rico tenga aptitudes especiales para el sexo, sino más bien porque el dinero actúa como afrodisíaco para su bella dama.

Lo dice el psicólogo Thomas Pollet de la Universidad de Newcastle: que las mujeres con parejas adineradas tienen más orgasmos que las que tienen hombres con poco dinero. No lo dice por decir. En realidad se le ocurrió la hipótesis e hizo una investigación que terminó dándole la razón.

Consultó una de las encuestas más numerosas que pudo encontrar acerca de la vida sexual de las personas, una encuesta realizada en china entre 5 mil personas. Tomó los testimonios de mil quinientas mujeres que se prestaron a ese estudio: 120 afirmaron que siempre tienen orgasmos, unas 400 dijeron que tienen orgasmos con frecuencia, pero no siempre. 700 admitieron que disfrutan de un orgasmo a veces y 240 confesaron que pocas veces o nunca.

Lo cierto es que chequearon los datos y ¡Eureka! Las mujeres que siempre tienen orgasmos, justamente, eran las que estaban en pareja con hombres de muy buenos ingresos. Para el investigador esto se explica un poco con la teoría de Darwin. Digamos que las mujeres eligen para reproducirse a los hombres más aptos y los hombres más aptos en nuestra época no son los que tienen la espalda más grande o más pelos en la cabeza, sino los que tienen más dinero.

Que un millonario sea capaz de proveer a su mujer una gran cantidad de orgasmos, podría explicarse por la satisfacción que ella siente por su excelente elección de "un macho bien adaptado" a los desafíos del mundo moderno. Los hombres más fuertes, los mejor preparados para la supervivencia, los que tienen las cuentas bancarias más grandes, son los más deseados y los que provocan más orgasmos. Nótese que ya no estamos hablando del tamaño del pene. Según este investigador, billetera mata galán, príncipe azul y sin dudas al muchacho fuerte y musculoso que carga bolsas en el puerto.

Fuente: Timesonline.co.uk

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit