ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reportaje al por mayor

Roger Federer, medio cansado de las preguntas habituales de los periodistas, respondió las inquietudes de sus fanáticos a través de Facebook. Tuvo más de 20.000 consultas.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Roger Federer, número dos del mundo y quíntuple campeón en el Abierto de tenis de Wimbledon, pidió a sus fans que le hagan preguntas a través de su sitio de red social Facebook, sin imaginar que recibiría más de 20.000 consultas.

El suizo, de 27 años y en camino a recuperar el trono mundial que está en manos de Rafa Nadal, cuenta con más de dos millones de seguidores en su sitio Facebook, y les mandó un mensaje destinado a todos ellos: "Paso mucho tiempo hablando con los entrevistadores profesionales de la prensa, pero hoy decidí que responderé algunas preguntas de mis fans en Facebook".

"Así que háganme algunas preguntas que quieran que les responda y haré lo mejor que pueda para elegir algunas de ellas para responder", escribió, de puño y letra.

En poco menos de una hora, Federer recibió 20.000 respuestas, que iban desde temas específicos de su juego, hasta preguntas más comprometedores. Un fan, Mostafezur Rahman, le planteó: "Cuando te das cuenta que eres Roger Federer, ¿Cómo te sientes?".

Otro fanático del suizo, el taiwanés Da-Sheng Yang, dijo: "¡Hola! ¿Te gusta comer fruta? Hay muchos lichi en mi país. Si tienes tiempo libre, bienvenido a mi país".

Uno de los pedidos más inusuales fue del británico Rob Collins, quien le pidió: "¿Podrías enviarme tu raqueta de tenis cuando termines Wimbledon, luego que ganes el torneo, claro".

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit