ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reportaje al por mayor

Roger Federer, medio cansado de las preguntas habituales de los periodistas, respondió las inquietudes de sus fanáticos a través de Facebook. Tuvo más de 20.000 consultas.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Roger Federer, número dos del mundo y quíntuple campeón en el Abierto de tenis de Wimbledon, pidió a sus fans que le hagan preguntas a través de su sitio de red social Facebook, sin imaginar que recibiría más de 20.000 consultas.

El suizo, de 27 años y en camino a recuperar el trono mundial que está en manos de Rafa Nadal, cuenta con más de dos millones de seguidores en su sitio Facebook, y les mandó un mensaje destinado a todos ellos: "Paso mucho tiempo hablando con los entrevistadores profesionales de la prensa, pero hoy decidí que responderé algunas preguntas de mis fans en Facebook".

"Así que háganme algunas preguntas que quieran que les responda y haré lo mejor que pueda para elegir algunas de ellas para responder", escribió, de puño y letra.

En poco menos de una hora, Federer recibió 20.000 respuestas, que iban desde temas específicos de su juego, hasta preguntas más comprometedores. Un fan, Mostafezur Rahman, le planteó: "Cuando te das cuenta que eres Roger Federer, ¿Cómo te sientes?".

Otro fanático del suizo, el taiwanés Da-Sheng Yang, dijo: "¡Hola! ¿Te gusta comer fruta? Hay muchos lichi en mi país. Si tienes tiempo libre, bienvenido a mi país".

Uno de los pedidos más inusuales fue del británico Rob Collins, quien le pidió: "¿Podrías enviarme tu raqueta de tenis cuando termines Wimbledon, luego que ganes el torneo, claro".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit