ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reportaje al por mayor

Roger Federer, medio cansado de las preguntas habituales de los periodistas, respondió las inquietudes de sus fanáticos a través de Facebook. Tuvo más de 20.000 consultas.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Roger Federer, número dos del mundo y quíntuple campeón en el Abierto de tenis de Wimbledon, pidió a sus fans que le hagan preguntas a través de su sitio de red social Facebook, sin imaginar que recibiría más de 20.000 consultas.

El suizo, de 27 años y en camino a recuperar el trono mundial que está en manos de Rafa Nadal, cuenta con más de dos millones de seguidores en su sitio Facebook, y les mandó un mensaje destinado a todos ellos: "Paso mucho tiempo hablando con los entrevistadores profesionales de la prensa, pero hoy decidí que responderé algunas preguntas de mis fans en Facebook".

"Así que háganme algunas preguntas que quieran que les responda y haré lo mejor que pueda para elegir algunas de ellas para responder", escribió, de puño y letra.

En poco menos de una hora, Federer recibió 20.000 respuestas, que iban desde temas específicos de su juego, hasta preguntas más comprometedores. Un fan, Mostafezur Rahman, le planteó: "Cuando te das cuenta que eres Roger Federer, ¿Cómo te sientes?".

Otro fanático del suizo, el taiwanés Da-Sheng Yang, dijo: "¡Hola! ¿Te gusta comer fruta? Hay muchos lichi en mi país. Si tienes tiempo libre, bienvenido a mi país".

Uno de los pedidos más inusuales fue del británico Rob Collins, quien le pidió: "¿Podrías enviarme tu raqueta de tenis cuando termines Wimbledon, luego que ganes el torneo, claro".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit