ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reportaje al por mayor

Roger Federer, medio cansado de las preguntas habituales de los periodistas, respondió las inquietudes de sus fanáticos a través de Facebook. Tuvo más de 20.000 consultas.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Roger Federer, número dos del mundo y quíntuple campeón en el Abierto de tenis de Wimbledon, pidió a sus fans que le hagan preguntas a través de su sitio de red social Facebook, sin imaginar que recibiría más de 20.000 consultas.

El suizo, de 27 años y en camino a recuperar el trono mundial que está en manos de Rafa Nadal, cuenta con más de dos millones de seguidores en su sitio Facebook, y les mandó un mensaje destinado a todos ellos: "Paso mucho tiempo hablando con los entrevistadores profesionales de la prensa, pero hoy decidí que responderé algunas preguntas de mis fans en Facebook".

"Así que háganme algunas preguntas que quieran que les responda y haré lo mejor que pueda para elegir algunas de ellas para responder", escribió, de puño y letra.

En poco menos de una hora, Federer recibió 20.000 respuestas, que iban desde temas específicos de su juego, hasta preguntas más comprometedores. Un fan, Mostafezur Rahman, le planteó: "Cuando te das cuenta que eres Roger Federer, ¿Cómo te sientes?".

Otro fanático del suizo, el taiwanés Da-Sheng Yang, dijo: "¡Hola! ¿Te gusta comer fruta? Hay muchos lichi en mi país. Si tienes tiempo libre, bienvenido a mi país".

Uno de los pedidos más inusuales fue del británico Rob Collins, quien le pidió: "¿Podrías enviarme tu raqueta de tenis cuando termines Wimbledon, luego que ganes el torneo, claro".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit