ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reportaje al por mayor

Roger Federer, medio cansado de las preguntas habituales de los periodistas, respondió las inquietudes de sus fanáticos a través de Facebook. Tuvo más de 20.000 consultas.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Roger Federer, número dos del mundo y quíntuple campeón en el Abierto de tenis de Wimbledon, pidió a sus fans que le hagan preguntas a través de su sitio de red social Facebook, sin imaginar que recibiría más de 20.000 consultas.

El suizo, de 27 años y en camino a recuperar el trono mundial que está en manos de Rafa Nadal, cuenta con más de dos millones de seguidores en su sitio Facebook, y les mandó un mensaje destinado a todos ellos: "Paso mucho tiempo hablando con los entrevistadores profesionales de la prensa, pero hoy decidí que responderé algunas preguntas de mis fans en Facebook".

"Así que háganme algunas preguntas que quieran que les responda y haré lo mejor que pueda para elegir algunas de ellas para responder", escribió, de puño y letra.

En poco menos de una hora, Federer recibió 20.000 respuestas, que iban desde temas específicos de su juego, hasta preguntas más comprometedores. Un fan, Mostafezur Rahman, le planteó: "Cuando te das cuenta que eres Roger Federer, ¿Cómo te sientes?".

Otro fanático del suizo, el taiwanés Da-Sheng Yang, dijo: "¡Hola! ¿Te gusta comer fruta? Hay muchos lichi en mi país. Si tienes tiempo libre, bienvenido a mi país".

Uno de los pedidos más inusuales fue del británico Rob Collins, quien le pidió: "¿Podrías enviarme tu raqueta de tenis cuando termines Wimbledon, luego que ganes el torneo, claro".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit