ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una aerolíneas promocionan seguridad con tripulación desnuda

La idea de la pintura corporal también es usada en avisos de televisión de Nueva Zelanda que promocionan la aerolínea.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aerolínea nacional de Nueva Zelanda ha adoptado una forma descarada de alentar a los pasajeros a observar un vídeo sobre las normas de seguridad en sus aeronaves: los uniformes de los miembros de la tripulación no son otra cosa que pintura corporal.

El video ha sido tan popular que de inmediato pasó a la internet. Se estima que 1,2 millones de personas lo han visto en YouTube hasta el viernes, cuatro días después que fue lanzado en los aviones de Air New Zeland que realizan vuelos locales.

En el video, tres miembros de la cabina, y un piloto, todos ellos con pintura corporal que luce como si fueran sus uniformes, explican a los espectadores los procedimientos de seguridad. Un cinturón de seguridad, un salvavidas, y un apoyo para los brazos están estratégicamente ubicados para proteger la discreción de los miembros de la tripulación.

La idea de la pintura corporal también es usada en avisos de televisión de Nueva Zelanda que promocionan la aerolínea. El lema de la campaña es En Air New Zeland, nuestras tarifas no tienen nada que ocultar .

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit