ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Fernando de la Rúa dejó la casa

Compitió con Cristina, Reutemann y Cobos. También volvió un segmento histórico: "30 segundos de fama".

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la recta final de Gran Cuñado de Show Match (El Trece, a las 22.30), Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) abandonó ayer la casa, después de haber estado nominado junto a Cristina Fernández (Martín Bossi), Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia) y Julio Cobos (José María Listorti). El ex presidente recibió el 53.8 por ciento de los votos. A partir de anoche quedaron, además de los tres salvados, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña) que siguen en el reality, cuyo desenlace se conocerá el próximo martes.

Con poco público en el estudio —"Esto es como los partidos en los que no puede entrar la gente, pero siempre algunos entran", señaló Tinelli—, en consonancia con las medidas preventivas del contagio por la Gripe A, como el viernes el recientemente electo senador santafecino Carlos Reutemann pegó un nuevo faltazo. A pesar de que el conductor había prometido su presencia para ayer, el Lole pasó parte de enfermo y volvió a faltar. En cambio, en el año del festejo de las dos décadas del programa, volvió a la pantalla30 segundos de fama.

En el arranque, los participantes del reality Cristina Fernández, De la Rúa, Reutemann, Cobos y De Narváez hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos, y terminó doblado por el lumbago. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Aún así, poco más tarde aparecería como conductor de El Circo de Fernando, con el payaso Corralilto y un gran despliegue de malabaristas y acróbatas. "Ahora, que con la Gripe A no saben qué hacer con los chicos, que van a estar todo el día en casa, acá les vamos al resolver el problema", había anticipado Tinelli apenas comenzó el programa. Y, en esa línea, por el circo pasaron los Backyardigans, Adriana y el Sapo Pepe y Panam.

Hubo tiempo para una cámara sorpresa de Pachu y Pablo en España, para las siempre bizarrísimas imitaciones del marido de Adriana Aguirre, para el doble sentido de Los Tangueros, esta vez con Viviana Canosa como invitada para ponerle voz a la música de Café La Humedad y un muestrario de habilidades y destrezas desplegadas por los ocho participantes de la nueva temporada de 30 segundos de fama, ciclo que apareció por primera vez en pantalla en 2005.

Para el final, después de sus arengas para evitar el voto no positivo del público, quedó la definición de Gran cuñado. Con Carlos Reutemann, Julio Cobos y Cristina Fernández salvados, la permanencia de Fernando de la Rúa llegó a su fin. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo De la Rúa, confundido como siempre, aunque por última vez.-

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit