ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Fernando de la Rúa dejó la casa

Compitió con Cristina, Reutemann y Cobos. También volvió un segmento histórico: "30 segundos de fama".

07 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final de Gran Cuñado de Show Match (El Trece, a las 22.30), Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) abandonó ayer la casa, después de haber estado nominado junto a Cristina Fernández (Martín Bossi), Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia) y Julio Cobos (José María Listorti). El ex presidente recibió el 53.8 por ciento de los votos. A partir de anoche quedaron, además de los tres salvados, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña) que siguen en el reality, cuyo desenlace se conocerá el próximo martes.

Con poco público en el estudio —"Esto es como los partidos en los que no puede entrar la gente, pero siempre algunos entran", señaló Tinelli—, en consonancia con las medidas preventivas del contagio por la Gripe A, como el viernes el recientemente electo senador santafecino Carlos Reutemann pegó un nuevo faltazo. A pesar de que el conductor había prometido su presencia para ayer, el Lole pasó parte de enfermo y volvió a faltar. En cambio, en el año del festejo de las dos décadas del programa, volvió a la pantalla30 segundos de fama.

En el arranque, los participantes del reality Cristina Fernández, De la Rúa, Reutemann, Cobos y De Narváez hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos, y terminó doblado por el lumbago. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Aún así, poco más tarde aparecería como conductor de El Circo de Fernando, con el payaso Corralilto y un gran despliegue de malabaristas y acróbatas. "Ahora, que con la Gripe A no saben qué hacer con los chicos, que van a estar todo el día en casa, acá les vamos al resolver el problema", había anticipado Tinelli apenas comenzó el programa. Y, en esa línea, por el circo pasaron los Backyardigans, Adriana y el Sapo Pepe y Panam.

Hubo tiempo para una cámara sorpresa de Pachu y Pablo en España, para las siempre bizarrísimas imitaciones del marido de Adriana Aguirre, para el doble sentido de Los Tangueros, esta vez con Viviana Canosa como invitada para ponerle voz a la música de Café La Humedad y un muestrario de habilidades y destrezas desplegadas por los ocho participantes de la nueva temporada de 30 segundos de fama, ciclo que apareció por primera vez en pantalla en 2005.

Para el final, después de sus arengas para evitar el voto no positivo del público, quedó la definición de Gran cuñado. Con Carlos Reutemann, Julio Cobos y Cristina Fernández salvados, la permanencia de Fernando de la Rúa llegó a su fin. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo De la Rúa, confundido como siempre, aunque por última vez.-

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit