ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Fernando de la Rúa dejó la casa

Compitió con Cristina, Reutemann y Cobos. También volvió un segmento histórico: "30 segundos de fama".

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la recta final de Gran Cuñado de Show Match (El Trece, a las 22.30), Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) abandonó ayer la casa, después de haber estado nominado junto a Cristina Fernández (Martín Bossi), Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia) y Julio Cobos (José María Listorti). El ex presidente recibió el 53.8 por ciento de los votos. A partir de anoche quedaron, además de los tres salvados, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña) que siguen en el reality, cuyo desenlace se conocerá el próximo martes.

Con poco público en el estudio —"Esto es como los partidos en los que no puede entrar la gente, pero siempre algunos entran", señaló Tinelli—, en consonancia con las medidas preventivas del contagio por la Gripe A, como el viernes el recientemente electo senador santafecino Carlos Reutemann pegó un nuevo faltazo. A pesar de que el conductor había prometido su presencia para ayer, el Lole pasó parte de enfermo y volvió a faltar. En cambio, en el año del festejo de las dos décadas del programa, volvió a la pantalla30 segundos de fama.

En el arranque, los participantes del reality Cristina Fernández, De la Rúa, Reutemann, Cobos y De Narváez hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos, y terminó doblado por el lumbago. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Aún así, poco más tarde aparecería como conductor de El Circo de Fernando, con el payaso Corralilto y un gran despliegue de malabaristas y acróbatas. "Ahora, que con la Gripe A no saben qué hacer con los chicos, que van a estar todo el día en casa, acá les vamos al resolver el problema", había anticipado Tinelli apenas comenzó el programa. Y, en esa línea, por el circo pasaron los Backyardigans, Adriana y el Sapo Pepe y Panam.

Hubo tiempo para una cámara sorpresa de Pachu y Pablo en España, para las siempre bizarrísimas imitaciones del marido de Adriana Aguirre, para el doble sentido de Los Tangueros, esta vez con Viviana Canosa como invitada para ponerle voz a la música de Café La Humedad y un muestrario de habilidades y destrezas desplegadas por los ocho participantes de la nueva temporada de 30 segundos de fama, ciclo que apareció por primera vez en pantalla en 2005.

Para el final, después de sus arengas para evitar el voto no positivo del público, quedó la definición de Gran cuñado. Con Carlos Reutemann, Julio Cobos y Cristina Fernández salvados, la permanencia de Fernando de la Rúa llegó a su fin. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo De la Rúa, confundido como siempre, aunque por última vez.-

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit