ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Fernando de la Rúa dejó la casa

Compitió con Cristina, Reutemann y Cobos. También volvió un segmento histórico: "30 segundos de fama".

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la recta final de Gran Cuñado de Show Match (El Trece, a las 22.30), Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) abandonó ayer la casa, después de haber estado nominado junto a Cristina Fernández (Martín Bossi), Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia) y Julio Cobos (José María Listorti). El ex presidente recibió el 53.8 por ciento de los votos. A partir de anoche quedaron, además de los tres salvados, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña) que siguen en el reality, cuyo desenlace se conocerá el próximo martes.

Con poco público en el estudio —"Esto es como los partidos en los que no puede entrar la gente, pero siempre algunos entran", señaló Tinelli—, en consonancia con las medidas preventivas del contagio por la Gripe A, como el viernes el recientemente electo senador santafecino Carlos Reutemann pegó un nuevo faltazo. A pesar de que el conductor había prometido su presencia para ayer, el Lole pasó parte de enfermo y volvió a faltar. En cambio, en el año del festejo de las dos décadas del programa, volvió a la pantalla30 segundos de fama.

En el arranque, los participantes del reality Cristina Fernández, De la Rúa, Reutemann, Cobos y De Narváez hicieron una coreografía sobre el tema Estatua, de Xuxa. El ex presidente cantó los pasos, y terminó doblado por el lumbago. De paso, antes, le pidió a Tinelli que le mandara saludos a Paula Robles. "Cuando la vea se los mando", agradeció el conductor.

Aún así, poco más tarde aparecería como conductor de El Circo de Fernando, con el payaso Corralilto y un gran despliegue de malabaristas y acróbatas. "Ahora, que con la Gripe A no saben qué hacer con los chicos, que van a estar todo el día en casa, acá les vamos al resolver el problema", había anticipado Tinelli apenas comenzó el programa. Y, en esa línea, por el circo pasaron los Backyardigans, Adriana y el Sapo Pepe y Panam.

Hubo tiempo para una cámara sorpresa de Pachu y Pablo en España, para las siempre bizarrísimas imitaciones del marido de Adriana Aguirre, para el doble sentido de Los Tangueros, esta vez con Viviana Canosa como invitada para ponerle voz a la música de Café La Humedad y un muestrario de habilidades y destrezas desplegadas por los ocho participantes de la nueva temporada de 30 segundos de fama, ciclo que apareció por primera vez en pantalla en 2005.

Para el final, después de sus arengas para evitar el voto no positivo del público, quedó la definición de Gran cuñado. Con Carlos Reutemann, Julio Cobos y Cristina Fernández salvados, la permanencia de Fernando de la Rúa llegó a su fin. "Esto demuestra que cuando se quiere poder se puede. Hemos llegado y hemos ganado. Muchas gracias a quienes me han votado", dijo De la Rúa, confundido como siempre, aunque por última vez.-

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit