FOTOBLOG PASATE: Ganate una remera super cool - Ciudad Magazine

FOTOBLOG PASATE: Ganate una remera super cool

Muy fácil. Quién consigue más firmas se lleva una T-Shirt de CoolBye. Hay premio para los cinco primeros puestos ¿Estás dispuesto a negociar tu firma?

Una nueva carrera se largó en el Fotoblog de Ciudad. Chicos y chicas negocian sus firmas para ser los que más recolecten en sus sitios. Los cinco primeros se ganarán una remera de Cool Bye. Hay varios modelos y colores.

Las reglas son simples. No vale autofirmarse, no vale juntar más de cinco firmas de un mismo usuario y no pueden repetirse los ganadores. A partir de ahí, podés hacer lo que creas necesario para ganar.

Consejos para ser un Fotoblogger super top.

1. Usá fotos de otros como inspiración:
No intentes hacer la misma fotografía exacta que otra persona pero siempre sirve tomar ideas de otros que ya las han tenido para formar tu imaginación fotográfica.

2. ¡Cualquier momento es buena para sacar una foto!:
Hay situaciones que no se repetirán y no te cuesta nada hacer la foto y después si es una basura la borras. En el caso de que no estés seguro de que la foto, sacala igual y después probá mejorarla con tu PC.

3. Cuantas más fotos, ¡mejor!:
Si no tienes claro qué pose queda mejor, no te arriesgues y sacate todas las fotos posibles, después elegí la que más te guste. Mejor gastar unos cuantos minutos más que después no tener fotos para postear.

4. Las reglas... ¡Están para romperse!:
Que existan las reglas no significa que tengas que seguirlas. Experimentar poses, planos, puestas de luz y posiciones de cámara te pueda llevar a crear imágenes increíbles. Olvidate de las fotos que sacaban tus papás y creá tu propio estilo.

5. ¡Photoshopeá y jugá con tus fotos!:
Una buena foto puede convertirse en una foto super top gracias al retoque de imágenes. Todo el mejora las fotos digitales con programas de edición. ¡Animate a convertir tus fotos en obras de arte!

6. ¡Como una modelo!:
Rota tus hombres 3/4 hacia al frente (hace que la cintura y hombros se vean mas finos) Poné una pierna frente a la otra y las rodillas ligeramente dobladas. Nunca pongas las piernas rígidas sobre todo si son flacas. Los pies deben estar apuntando en la misma dirección de tu cuerpo.

7. Secretos para posar sexy:
Mira directamente a la cámara, no le tengas miedo y no cierres los ojos. Imagínate que el lente es tu novio, coquetea con él. Relaja tu cara sonriendo ligeramente. Para realzar el busto deja que tu torso se deslice un poco hacia atrás y contrae el estomago pero respira. ¡Con estos tips preparate para ser una diosa!

8. ¡Convertite en experto!:
Practicá frente al espejo y pedile a un amigo que te haga de fotógrafo. Poco a poco posar se volverá totalmente natural y vas a parecer una top model frente a la cámara.



Entrá a http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate y enterate de todo lo que Fotoblog tiene para vos.

TE PUEDE INTERESAR