ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FOTOBLOG PASATE: Ganate una remera super cool

01 de julio 2009, 00:00hs

Muy fácil. Quién consigue más firmas se lleva una T-Shirt de CoolBye. Hay premio para los cinco primeros puestos ¿Estás dispuesto a negociar tu firma?

Una nueva carrera se largó en el Fotoblog de Ciudad. Chicos y chicas negocian sus firmas para ser los que más recolecten en sus sitios. Los cinco primeros se ganarán una remera de Cool Bye. Hay varios modelos y colores.

Las reglas son simples. No vale autofirmarse, no vale juntar más de cinco firmas de un mismo usuario y no pueden repetirse los ganadores. A partir de ahí, podés hacer lo que creas necesario para ganar.

Consejos para ser un Fotoblogger super top.

1. Usá fotos de otros como inspiración: No intentes hacer la misma fotografía exacta que otra persona pero siempre sirve tomar ideas de otros que ya las han tenido para formar tu imaginación fotográfica.

2. ¡Cualquier momento es buena para sacar una foto!: Hay situaciones que no se repetirán y no te cuesta nada hacer la foto y después si es una basura la borras. En el caso de que no estés seguro de que la foto, sacala igual y después probá mejorarla con tu PC.

3. Cuantas más fotos, ¡mejor!: Si no tienes claro qué pose queda mejor, no te arriesgues y sacate todas las fotos posibles, después elegí la que más te guste. Mejor gastar unos cuantos minutos más que después no tener fotos para postear.

4. Las reglas... ¡Están para romperse!: Que existan las reglas no significa que tengas que seguirlas. Experimentar poses, planos, puestas de luz y posiciones de cámara te pueda llevar a crear imágenes increíbles. Olvidate de las fotos que sacaban tus papás y creá tu propio estilo.

5. ¡Photoshopeá y jugá con tus fotos!: Una buena foto puede convertirse en una foto super top gracias al retoque de imágenes. Todo el mejora las fotos digitales con programas de edición. ¡Animate a convertir tus fotos en obras de arte!

6. ¡Como una modelo!: Rota tus hombres 3/4 hacia al frente (hace que la cintura y hombros se vean mas finos) Poné una pierna frente a la otra y las rodillas ligeramente dobladas. Nunca pongas las piernas rígidas sobre todo si son flacas. Los pies deben estar apuntando en la misma dirección de tu cuerpo.

7. Secretos para posar sexy: Mira directamente a la cámara, no le tengas miedo y no cierres los ojos. Imagínate que el lente es tu novio, coquetea con él. Relaja tu cara sonriendo ligeramente. Para realzar el busto deja que tu torso se deslice un poco hacia atrás y contrae el estomago pero respira. ¡Con estos tips preparate para ser una diosa!

8. ¡Convertite en experto!: Practicá frente al espejo y pedile a un amigo que te haga de fotógrafo. Poco a poco posar se volverá totalmente natural y vas a parecer una top model frente a la cámara.

Entrá a http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate y enterate de todo lo que Fotoblog tiene para vos.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Georgina Barbarossa
¡RE GRANDES!

Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit