ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham, semidesnudos

Antes de irse a festejar los 10 años de matrimonio a una exótica isla, los Beckham se sacaron unas provocativas fotos semidesnudos para Armani.

03 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos y lejos del alcance de fotógrafos y periodistas. Así han decidido celebrar sus diez años de casados los Beckham, en una impresionante isla del Caribe, la Necker, propiedad de Richard Branson.

La pareja formada por la ex-Spice Girl Victoria Beckham y su marido, el futbolista David, cumplirán una década como matrimonio este sábado, y han optado por recordar esta romántica fecha con una escapada "exótica", eso sí, rodeados de los lujos a los que están acostumbrados.

La isla Necker está situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes, un enclave privilegiado con impresionantes playas libres de turistas y con una imponente mansión que el magnate alquila durante los meses que no se encuentra en la isla. Los Beckham han alquilado la isla entera, lo cual cuesta unos 30.000 por noche, una cantidad astronómica que la pareja puede permitirse.

Antes de su escapada, los Beckham  han tenido tiempo de protagonizar una nueva campaña para la marca de ropa interior de Giorgio Armani para la colección de otoño-invierno 2009-2010.

La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca. Quizá por eso,  la pareja acaba de ser nombrada "el matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus espectadores.

A ojos de los telespectadores parece ser que la combinación futbolista-cantante es ideal para formar parejas estables y, además, muy atractivas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit