ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham, semidesnudos

Antes de irse a festejar los 10 años de matrimonio a una exótica isla, los Beckham se sacaron unas provocativas fotos semidesnudos para Armani.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos y lejos del alcance de fotógrafos y periodistas. Así han decidido celebrar sus diez años de casados los Beckham, en una impresionante isla del Caribe, la Necker, propiedad de Richard Branson.

La pareja formada por la ex-Spice Girl Victoria Beckham y su marido, el futbolista David, cumplirán una década como matrimonio este sábado, y han optado por recordar esta romántica fecha con una escapada "exótica", eso sí, rodeados de los lujos a los que están acostumbrados.

La isla Necker está situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes, un enclave privilegiado con impresionantes playas libres de turistas y con una imponente mansión que el magnate alquila durante los meses que no se encuentra en la isla. Los Beckham han alquilado la isla entera, lo cual cuesta unos 30.000 por noche, una cantidad astronómica que la pareja puede permitirse.

Antes de su escapada, los Beckham  han tenido tiempo de protagonizar una nueva campaña para la marca de ropa interior de Giorgio Armani para la colección de otoño-invierno 2009-2010.

La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca. Quizá por eso,  la pareja acaba de ser nombrada "el matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus espectadores.

A ojos de los telespectadores parece ser que la combinación futbolista-cantante es ideal para formar parejas estables y, además, muy atractivas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit