ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham, semidesnudos

Antes de irse a festejar los 10 años de matrimonio a una exótica isla, los Beckham se sacaron unas provocativas fotos semidesnudos para Armani.

03 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos y lejos del alcance de fotógrafos y periodistas. Así han decidido celebrar sus diez años de casados los Beckham, en una impresionante isla del Caribe, la Necker, propiedad de Richard Branson.

La pareja formada por la ex-Spice Girl Victoria Beckham y su marido, el futbolista David, cumplirán una década como matrimonio este sábado, y han optado por recordar esta romántica fecha con una escapada "exótica", eso sí, rodeados de los lujos a los que están acostumbrados.

La isla Necker está situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes, un enclave privilegiado con impresionantes playas libres de turistas y con una imponente mansión que el magnate alquila durante los meses que no se encuentra en la isla. Los Beckham han alquilado la isla entera, lo cual cuesta unos 30.000 por noche, una cantidad astronómica que la pareja puede permitirse.

Antes de su escapada, los Beckham  han tenido tiempo de protagonizar una nueva campaña para la marca de ropa interior de Giorgio Armani para la colección de otoño-invierno 2009-2010.

La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca. Quizá por eso,  la pareja acaba de ser nombrada "el matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus espectadores.

A ojos de los telespectadores parece ser que la combinación futbolista-cantante es ideal para formar parejas estables y, además, muy atractivas.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit