ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham, semidesnudos

Antes de irse a festejar los 10 años de matrimonio a una exótica isla, los Beckham se sacaron unas provocativas fotos semidesnudos para Armani.

03 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos y lejos del alcance de fotógrafos y periodistas. Así han decidido celebrar sus diez años de casados los Beckham, en una impresionante isla del Caribe, la Necker, propiedad de Richard Branson.

La pareja formada por la ex-Spice Girl Victoria Beckham y su marido, el futbolista David, cumplirán una década como matrimonio este sábado, y han optado por recordar esta romántica fecha con una escapada "exótica", eso sí, rodeados de los lujos a los que están acostumbrados.

La isla Necker está situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes, un enclave privilegiado con impresionantes playas libres de turistas y con una imponente mansión que el magnate alquila durante los meses que no se encuentra en la isla. Los Beckham han alquilado la isla entera, lo cual cuesta unos 30.000 por noche, una cantidad astronómica que la pareja puede permitirse.

Antes de su escapada, los Beckham  han tenido tiempo de protagonizar una nueva campaña para la marca de ropa interior de Giorgio Armani para la colección de otoño-invierno 2009-2010.

La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca. Quizá por eso,  la pareja acaba de ser nombrada "el matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus espectadores.

A ojos de los telespectadores parece ser que la combinación futbolista-cantante es ideal para formar parejas estables y, además, muy atractivas.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit