ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox y Zac Efron, en una cena romántica

Dos de los actores de moda, Megan Fox y Zac Efron, han sido vistos juntos mientras compartían una íntima y romántica cena a la luz de las velas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Megan Fox, protagonista de Transformers y una de las actrices más sexys del momento, y Zac Efron, ídolo de miles de adolescentes gracias a su papel en High School Musical, han sido vistos cenando mano a mano en Pace, uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles.

Los dos actores compartieron una agradable e íntima velada, únicamente acompañados por la luz de las velas. Uno de los camareros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que "sus caras estaban muy cerca cuando hablaban".

Aunque a más de uno le haya sorprendido esta noticia, más aún teniendo en cuenta que Zac sigue con su novia y compañera de película Vanessa Hudgens, a otros la cita entre estos dos jóvenes actores no los tomó por sorpresa. Que la actriz de Transformers 2 siente algo por el actor de 21 años de edad de High School Musical desde hace bastante tiempo, no es ningún secreto.

Megan, de 23 años, confesó públicamente hace varios meses que Zac le encantaba, acompañando su declaración de amor con la siguiente perla: "Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona".

Ambos actores se han negado a hacer cualquier tipo de declaración, aunque Megan ha manifestado en muchas ocasiones que es una persona libre. Los rumores en torno a Megan y su posible vuelta con su novio Brian Austin Green siguen presentes, mientras Zac, por otra parte, se muestra firme y muy decidido a seguir con su relación amorosa desde ya dos años con Vanessa Hudgens.

Sólo el tiempo dirá si la relación de esta pareja de guapos pasa de ser una simple amistad para convertirse en la pareja del año, formada por dos de los actores más sexys del momento.

Fuente: abc.es

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit