ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox y Zac Efron, en una cena romántica

Dos de los actores de moda, Megan Fox y Zac Efron, han sido vistos juntos mientras compartían una íntima y romántica cena a la luz de las velas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Megan Fox, protagonista de Transformers y una de las actrices más sexys del momento, y Zac Efron, ídolo de miles de adolescentes gracias a su papel en High School Musical, han sido vistos cenando mano a mano en Pace, uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles.

Los dos actores compartieron una agradable e íntima velada, únicamente acompañados por la luz de las velas. Uno de los camareros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que "sus caras estaban muy cerca cuando hablaban".

Aunque a más de uno le haya sorprendido esta noticia, más aún teniendo en cuenta que Zac sigue con su novia y compañera de película Vanessa Hudgens, a otros la cita entre estos dos jóvenes actores no los tomó por sorpresa. Que la actriz de Transformers 2 siente algo por el actor de 21 años de edad de High School Musical desde hace bastante tiempo, no es ningún secreto.

Megan, de 23 años, confesó públicamente hace varios meses que Zac le encantaba, acompañando su declaración de amor con la siguiente perla: "Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona".

Ambos actores se han negado a hacer cualquier tipo de declaración, aunque Megan ha manifestado en muchas ocasiones que es una persona libre. Los rumores en torno a Megan y su posible vuelta con su novio Brian Austin Green siguen presentes, mientras Zac, por otra parte, se muestra firme y muy decidido a seguir con su relación amorosa desde ya dos años con Vanessa Hudgens.

Sólo el tiempo dirá si la relación de esta pareja de guapos pasa de ser una simple amistad para convertirse en la pareja del año, formada por dos de los actores más sexys del momento.

Fuente: abc.es

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit