ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha advierte a "ShowMatch"

La señora de los almuerzos está a la expectativa del estreno de "Gran Cuñado VIP" y advirtió que si su caracterización no es correcta, tomará medidas legales.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando "ShowMatch" regresó con su temporada 20, los políticos perdieron el sueño al enterarse que varios humoristas del staff de Tinelli se encargarían de caracterizarlos en el reality "Gran cuñado". Hoy, a mitad de año, el dolor de cabeza es para los famosos, porque ya está en marcha el "Gran Cuñado VIP", la versión "cholula" del segmento.

Mirtha Legrand es una de las estrellas que serán caracterizadas en el reality y parece que la señora no está muy contenta con el hecho de que se la parodie: "Esos programas ridiculizan a las personas, por eso no estoy contenta con respecto a que usen mi imagen para eso", dijo y agregó: "Si no me llega a gustar lo que hagan conmigo, no tendré problema en enviar carta documento y exigir que me quiten del grupo de famosos".

De esa manera, la señora le avisó a Tinelli y a sus humoristas que no soportará bajo ningún concepto la ridiculización de su persona, caso contrario tomará acciones legales para evitar la burla pública.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit