ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha advierte a "ShowMatch"

La señora de los almuerzos está a la expectativa del estreno de "Gran Cuñado VIP" y advirtió que si su caracterización no es correcta, tomará medidas legales.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Cuando "ShowMatch" regresó con su temporada 20, los políticos perdieron el sueño al enterarse que varios humoristas del staff de Tinelli se encargarían de caracterizarlos en el reality "Gran cuñado". Hoy, a mitad de año, el dolor de cabeza es para los famosos, porque ya está en marcha el "Gran Cuñado VIP", la versión "cholula" del segmento.

Mirtha Legrand es una de las estrellas que serán caracterizadas en el reality y parece que la señora no está muy contenta con el hecho de que se la parodie: "Esos programas ridiculizan a las personas, por eso no estoy contenta con respecto a que usen mi imagen para eso", dijo y agregó: "Si no me llega a gustar lo que hagan conmigo, no tendré problema en enviar carta documento y exigir que me quiten del grupo de famosos".

De esa manera, la señora le avisó a Tinelli y a sus humoristas que no soportará bajo ningún concepto la ridiculización de su persona, caso contrario tomará acciones legales para evitar la burla pública.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit