ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vigilados por expertos

Ante tanta locura con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid tendrá que duplicar los custodios del costosísimo plantel.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Real Madrid pondrá escolta personal al portugués Cristiano Ronaldo para protegerlo del acoso de la prensa y también de los fanáticos, algo que nunca había ocurrido en la historia del club merengue, según publica hoy el diario El País.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, se convirtió en la contratación más cara de la historia del fútbol después de que el Real Madrid pagara 94 millones de euros (130,5 millones de dólares) al Manchester United.

Más de 80.000 personas se juntaron el lunes en su presentación, un acto en el que se registraron numerosas escenas de histeria protagonizadas por seguidores que querían abrazar al ídolo.

Tal situación puso en alerta al Real Madrid, que está diseñando un cuidadoso sistema de seguridad para proteger a su estrella y también al resto de los jugadores del plantel. Ni siquiera el inglés David Beckham, cuando pasó por el club blanco, contó con tanta protección como la que ahora tendrá Cristiano Ronaldo.

"Es que es imposible controlar todo esto sin escolta. Más, después de haber visto lo del lunes. Le va a hacer falta, esto no es Manchester", explica el diario "El País" citando fuentes del Real Madrid.

La idea del club es elegir a tres hombres de confianza que sigan al jugador en todos sus desplazamientos diarios. El club también pretende incluir escoltas para otros jugadores del equipo como el brasileño Kaká, otra de las nuevas contrataciones.

Cuentan que el Madrid tenía, hasta antes de llegar Ronaldo, ocho custodias que seguían "a sol y sombra" al equipo. Calculan que esa cifra se va a duplicar.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su nuevo tratamiento tras quedar internada: “La tercera es la vencida”
MUY OPTIMISTA

Denisse González habló de su nuevo tratamiento tras quedar internada: “La tercera es la vencida”

NIcole Neumann.
FUERTE

Nicole Neumann reveló que a los 15 años fue acosada por un actor consagrado: “Lo agarró mi mamá”

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron Consultor IA, la herramienta de inteligencia artificial para contadores
  • Denisse González habló de su nuevo tratamiento tras quedar internada: “La tercera es la vencida”
  • Nicole Neumann reveló que a los 15 años fue acosada por un actor consagrado: “Lo agarró mi mamá”
  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit