ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vigilados por expertos

Ante tanta locura con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid tendrá que duplicar los custodios del costosísimo plantel.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Real Madrid pondrá escolta personal al portugués Cristiano Ronaldo para protegerlo del acoso de la prensa y también de los fanáticos, algo que nunca había ocurrido en la historia del club merengue, según publica hoy el diario El País.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, se convirtió en la contratación más cara de la historia del fútbol después de que el Real Madrid pagara 94 millones de euros (130,5 millones de dólares) al Manchester United.

Más de 80.000 personas se juntaron el lunes en su presentación, un acto en el que se registraron numerosas escenas de histeria protagonizadas por seguidores que querían abrazar al ídolo.

Tal situación puso en alerta al Real Madrid, que está diseñando un cuidadoso sistema de seguridad para proteger a su estrella y también al resto de los jugadores del plantel. Ni siquiera el inglés David Beckham, cuando pasó por el club blanco, contó con tanta protección como la que ahora tendrá Cristiano Ronaldo.

"Es que es imposible controlar todo esto sin escolta. Más, después de haber visto lo del lunes. Le va a hacer falta, esto no es Manchester", explica el diario "El País" citando fuentes del Real Madrid.

La idea del club es elegir a tres hombres de confianza que sigan al jugador en todos sus desplazamientos diarios. El club también pretende incluir escoltas para otros jugadores del equipo como el brasileño Kaká, otra de las nuevas contrataciones.

Cuentan que el Madrid tenía, hasta antes de llegar Ronaldo, ocho custodias que seguían "a sol y sombra" al equipo. Calculan que esa cifra se va a duplicar.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit