ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vigilados por expertos

Ante tanta locura con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid tendrá que duplicar los custodios del costosísimo plantel.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Real Madrid pondrá escolta personal al portugués Cristiano Ronaldo para protegerlo del acoso de la prensa y también de los fanáticos, algo que nunca había ocurrido en la historia del club merengue, según publica hoy el diario El País.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, se convirtió en la contratación más cara de la historia del fútbol después de que el Real Madrid pagara 94 millones de euros (130,5 millones de dólares) al Manchester United.

Más de 80.000 personas se juntaron el lunes en su presentación, un acto en el que se registraron numerosas escenas de histeria protagonizadas por seguidores que querían abrazar al ídolo.

Tal situación puso en alerta al Real Madrid, que está diseñando un cuidadoso sistema de seguridad para proteger a su estrella y también al resto de los jugadores del plantel. Ni siquiera el inglés David Beckham, cuando pasó por el club blanco, contó con tanta protección como la que ahora tendrá Cristiano Ronaldo.

"Es que es imposible controlar todo esto sin escolta. Más, después de haber visto lo del lunes. Le va a hacer falta, esto no es Manchester", explica el diario "El País" citando fuentes del Real Madrid.

La idea del club es elegir a tres hombres de confianza que sigan al jugador en todos sus desplazamientos diarios. El club también pretende incluir escoltas para otros jugadores del equipo como el brasileño Kaká, otra de las nuevas contrataciones.

Cuentan que el Madrid tenía, hasta antes de llegar Ronaldo, ocho custodias que seguían "a sol y sombra" al equipo. Calculan que esa cifra se va a duplicar.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit