ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vigilados por expertos

Ante tanta locura con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid tendrá que duplicar los custodios del costosísimo plantel.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Real Madrid pondrá escolta personal al portugués Cristiano Ronaldo para protegerlo del acoso de la prensa y también de los fanáticos, algo que nunca había ocurrido en la historia del club merengue, según publica hoy el diario El País.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, se convirtió en la contratación más cara de la historia del fútbol después de que el Real Madrid pagara 94 millones de euros (130,5 millones de dólares) al Manchester United.

Más de 80.000 personas se juntaron el lunes en su presentación, un acto en el que se registraron numerosas escenas de histeria protagonizadas por seguidores que querían abrazar al ídolo.

Tal situación puso en alerta al Real Madrid, que está diseñando un cuidadoso sistema de seguridad para proteger a su estrella y también al resto de los jugadores del plantel. Ni siquiera el inglés David Beckham, cuando pasó por el club blanco, contó con tanta protección como la que ahora tendrá Cristiano Ronaldo.

"Es que es imposible controlar todo esto sin escolta. Más, después de haber visto lo del lunes. Le va a hacer falta, esto no es Manchester", explica el diario "El País" citando fuentes del Real Madrid.

La idea del club es elegir a tres hombres de confianza que sigan al jugador en todos sus desplazamientos diarios. El club también pretende incluir escoltas para otros jugadores del equipo como el brasileño Kaká, otra de las nuevas contrataciones.

Cuentan que el Madrid tenía, hasta antes de llegar Ronaldo, ocho custodias que seguían "a sol y sombra" al equipo. Calculan que esa cifra se va a duplicar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit