ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vigilados por expertos

Ante tanta locura con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid tendrá que duplicar los custodios del costosísimo plantel.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Real Madrid pondrá escolta personal al portugués Cristiano Ronaldo para protegerlo del acoso de la prensa y también de los fanáticos, algo que nunca había ocurrido en la historia del club merengue, según publica hoy el diario El País.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, se convirtió en la contratación más cara de la historia del fútbol después de que el Real Madrid pagara 94 millones de euros (130,5 millones de dólares) al Manchester United.

Más de 80.000 personas se juntaron el lunes en su presentación, un acto en el que se registraron numerosas escenas de histeria protagonizadas por seguidores que querían abrazar al ídolo.

Tal situación puso en alerta al Real Madrid, que está diseñando un cuidadoso sistema de seguridad para proteger a su estrella y también al resto de los jugadores del plantel. Ni siquiera el inglés David Beckham, cuando pasó por el club blanco, contó con tanta protección como la que ahora tendrá Cristiano Ronaldo.

"Es que es imposible controlar todo esto sin escolta. Más, después de haber visto lo del lunes. Le va a hacer falta, esto no es Manchester", explica el diario "El País" citando fuentes del Real Madrid.

La idea del club es elegir a tres hombres de confianza que sigan al jugador en todos sus desplazamientos diarios. El club también pretende incluir escoltas para otros jugadores del equipo como el brasileño Kaká, otra de las nuevas contrataciones.

Cuentan que el Madrid tenía, hasta antes de llegar Ronaldo, ocho custodias que seguían "a sol y sombra" al equipo. Calculan que esa cifra se va a duplicar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit