ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rain le dijo "no" a Megan Fox

La actriz le envió dos mensajes de texto a un actor coreano para que accediera a cenar con ella, pero el joven le dijo no estar interesado.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ser linda, rica y famosa no siempre significa tener éxito. Megan Fox le envió dos mensajes de texto un joven actor y cantante coreano llamado Jung Ji-hoon , pero éste le dijo que no.

La actriz confesó en una radio australiana que es el hombre de sus sueños y que no le importaría nada tirarse un lance, cosa con la que no parece estar muy de acuerdo la otra parte implicada, Rain.

Así, la actriz decidió enviar sendos mensajes al actor, en los que lo invitaba a cenar con ella, y que el coreano rechazó simplemente diciendo que no estaba interesado.

Los frustrados intentos de Megan Fox por hacerse con la atención de Rain suceden en medio de rumores que la emparejan con Shia LaBeouf, su compañero de reparto de Megan en su nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos e incluso con Zac Efron, la joven estrella de High School Musical.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit