ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rain le dijo "no" a Megan Fox

La actriz le envió dos mensajes de texto a un actor coreano para que accediera a cenar con ella, pero el joven le dijo no estar interesado.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ser linda, rica y famosa no siempre significa tener éxito. Megan Fox le envió dos mensajes de texto un joven actor y cantante coreano llamado Jung Ji-hoon , pero éste le dijo que no.

La actriz confesó en una radio australiana que es el hombre de sus sueños y que no le importaría nada tirarse un lance, cosa con la que no parece estar muy de acuerdo la otra parte implicada, Rain.

Así, la actriz decidió enviar sendos mensajes al actor, en los que lo invitaba a cenar con ella, y que el coreano rechazó simplemente diciendo que no estaba interesado.

Los frustrados intentos de Megan Fox por hacerse con la atención de Rain suceden en medio de rumores que la emparejan con Shia LaBeouf, su compañero de reparto de Megan en su nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos e incluso con Zac Efron, la joven estrella de High School Musical.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit