ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini duro contra Tognetti

El ex hombre de negro destrozó a su ex compañero de "CQC" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticarlo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Mario Pergolini no tiene los mejores sentimientos para con algunos de sus ex compañeros de "Caiga quien caiga" no es un misterio, pero hoy durante el aire de su programa radial "¿Cuál es?" Atacó sin límite a uno de ellos.

Resulta que por la pantalla de El Trece está por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, Fredy Villareal y Daniel Tognetti. Al respecto, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper": "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".

No conforme con lo dicho, el tono de su voz se fue endureciendo cada vez más, siguió maquinándose y agregó: "Lo peor que te pudo haber pasado fue toparte con este tipo. Lamento que tengas un proyecto con él"

Así Andy fue advertido por su ex jefe sobre las supuestas intenciones del periodista en esta nueva etapa televisiva que están por emprender.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit