ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini duro contra Tognetti

El ex hombre de negro destrozó a su ex compañero de "CQC" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticarlo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que Mario Pergolini no tiene los mejores sentimientos para con algunos de sus ex compañeros de "Caiga quien caiga" no es un misterio, pero hoy durante el aire de su programa radial "¿Cuál es?" Atacó sin límite a uno de ellos.

Resulta que por la pantalla de El Trece está por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, Fredy Villareal y Daniel Tognetti. Al respecto, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper": "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".

No conforme con lo dicho, el tono de su voz se fue endureciendo cada vez más, siguió maquinándose y agregó: "Lo peor que te pudo haber pasado fue toparte con este tipo. Lamento que tengas un proyecto con él"

Así Andy fue advertido por su ex jefe sobre las supuestas intenciones del periodista en esta nueva etapa televisiva que están por emprender.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit