ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini duro contra Tognetti

El ex hombre de negro destrozó a su ex compañero de "CQC" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticarlo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que Mario Pergolini no tiene los mejores sentimientos para con algunos de sus ex compañeros de "Caiga quien caiga" no es un misterio, pero hoy durante el aire de su programa radial "¿Cuál es?" Atacó sin límite a uno de ellos.

Resulta que por la pantalla de El Trece está por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, Fredy Villareal y Daniel Tognetti. Al respecto, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper": "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".

No conforme con lo dicho, el tono de su voz se fue endureciendo cada vez más, siguió maquinándose y agregó: "Lo peor que te pudo haber pasado fue toparte con este tipo. Lamento que tengas un proyecto con él"

Así Andy fue advertido por su ex jefe sobre las supuestas intenciones del periodista en esta nueva etapa televisiva que están por emprender.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit