ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini duro contra Tognetti

El ex hombre de negro destrozó a su ex compañero de "CQC" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticarlo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Mario Pergolini no tiene los mejores sentimientos para con algunos de sus ex compañeros de "Caiga quien caiga" no es un misterio, pero hoy durante el aire de su programa radial "¿Cuál es?" Atacó sin límite a uno de ellos.

Resulta que por la pantalla de El Trece está por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, Fredy Villareal y Daniel Tognetti. Al respecto, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper": "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".

No conforme con lo dicho, el tono de su voz se fue endureciendo cada vez más, siguió maquinándose y agregó: "Lo peor que te pudo haber pasado fue toparte con este tipo. Lamento que tengas un proyecto con él"

Así Andy fue advertido por su ex jefe sobre las supuestas intenciones del periodista en esta nueva etapa televisiva que están por emprender.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit