ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini duro contra Tognetti

El ex hombre de negro destrozó a su ex compañero de "CQC" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticarlo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que Mario Pergolini no tiene los mejores sentimientos para con algunos de sus ex compañeros de "Caiga quien caiga" no es un misterio, pero hoy durante el aire de su programa radial "¿Cuál es?" Atacó sin límite a uno de ellos.

Resulta que por la pantalla de El Trece está por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, Fredy Villareal y Daniel Tognetti. Al respecto, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper": "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".

No conforme con lo dicho, el tono de su voz se fue endureciendo cada vez más, siguió maquinándose y agregó: "Lo peor que te pudo haber pasado fue toparte con este tipo. Lamento que tengas un proyecto con él"

Así Andy fue advertido por su ex jefe sobre las supuestas intenciones del periodista en esta nueva etapa televisiva que están por emprender.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit