ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentra una pitón de metro y medio en su cuarto de baño

El hombre, vecino de Alicante, España, se encontró con el animal cuando se disponía a orinar a medianoche.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado con una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del inodoro de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche. Según ha explicado a EFE TV este vecino, Juan Ochoa, el pasado sábado a medianoche se dirigió a su cuarto de baño para miccionar y, sin encender la luz, al destapar el inodoro se percató de que había algo dentro.

"Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté", relató. Rápidamente, telefoneó a la policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil "estaba intentando salir".

Una vez que llegó la policía local, los agentes utilizaron un machete que habitualmente utiliza para cortar carne para, atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, matar a la pitón. Sin que aún se le haya pasado el susto del cuerpo, este vecino cree que la serpiente no pudo entrar desde la calle sino que llegó a su baño través del desagüe ya que la serpiente estaba dentro del inodoro con la tapa cerrada.

Ochoa reconoce que le atemoriza ir al baño: "Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré", dijo.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit