ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentra una pitón de metro y medio en su cuarto de baño

El hombre, vecino de Alicante, España, se encontró con el animal cuando se disponía a orinar a medianoche.

07 de julio 2009, 00:00hs

Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado con una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del inodoro de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche. Según ha explicado a EFE TV este vecino, Juan Ochoa, el pasado sábado a medianoche se dirigió a su cuarto de baño para miccionar y, sin encender la luz, al destapar el inodoro se percató de que había algo dentro.

"Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté", relató. Rápidamente, telefoneó a la policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil "estaba intentando salir".

Una vez que llegó la policía local, los agentes utilizaron un machete que habitualmente utiliza para cortar carne para, atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, matar a la pitón. Sin que aún se le haya pasado el susto del cuerpo, este vecino cree que la serpiente no pudo entrar desde la calle sino que llegó a su baño través del desagüe ya que la serpiente estaba dentro del inodoro con la tapa cerrada.

Ochoa reconoce que le atemoriza ir al baño: "Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré", dijo.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit