ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelé pide a la FIFA que introduzca un tope salarial para los jugadores

El mítico futbolista considera que se está desvirtuando la imagen de este deporte. Le preocupa la gestión de los millonarios en los clubes.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mítico futbolista Pelé ha solicitado a la FIFA introducir un tope salarial para los jugadores, ya que considera que las grandes sumas de dinero que cambian de mano en el fútbol podrían contaminar la imagen de este deporte para las futuras generaciones.

"Fichas hoy a un jugador, ya sea el Manchester United, el Real Madrid o el Milan u otro y besa la camiseta. Al día siguiente se va a otro club y también besa esa camiseta. Creo que esto es algo a lo que tenemos que poner atención para las generaciones venideras", consideró.

El brasileño también se refirió a su preocupación por la cada vez mayor influencia de dueños millonarios en el fútbol. "En mi época era un poco diferente, no teníamos grandes patrocinadores", ha explicado en la embajada brasileña en la localidad nigeriana de Abuja, donde se encuentra para promocionar la candidatura de Rio de Janeiro para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

"Hoy hay grandes patrocinadores, grandes compañías que apoyan al fútbol, pero, bajo mi punto de vista y el de la FIFA esto debería controlarse", añadió sobre los sueldos de los futbolistas.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit