ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelé pide a la FIFA que introduzca un tope salarial para los jugadores

El mítico futbolista considera que se está desvirtuando la imagen de este deporte. Le preocupa la gestión de los millonarios en los clubes.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mítico futbolista Pelé ha solicitado a la FIFA introducir un tope salarial para los jugadores, ya que considera que las grandes sumas de dinero que cambian de mano en el fútbol podrían contaminar la imagen de este deporte para las futuras generaciones.

"Fichas hoy a un jugador, ya sea el Manchester United, el Real Madrid o el Milan u otro y besa la camiseta. Al día siguiente se va a otro club y también besa esa camiseta. Creo que esto es algo a lo que tenemos que poner atención para las generaciones venideras", consideró.

El brasileño también se refirió a su preocupación por la cada vez mayor influencia de dueños millonarios en el fútbol. "En mi época era un poco diferente, no teníamos grandes patrocinadores", ha explicado en la embajada brasileña en la localidad nigeriana de Abuja, donde se encuentra para promocionar la candidatura de Rio de Janeiro para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

"Hoy hay grandes patrocinadores, grandes compañías que apoyan al fútbol, pero, bajo mi punto de vista y el de la FIFA esto debería controlarse", añadió sobre los sueldos de los futbolistas.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit