ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué serie prefieren en la web?

Se creó una nueva web que mide el interés que despiertan las series en las redes sociales. Enterate cuál es la favorita del momento y contanos cuál es la tuya.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Qué serie prefieren los internautas: Gossip Girl, Lost o El mentalista? ¿De cuál de ellas se habla más en las redes sociales? ¿Qué personaje provoca los debates más acalorados? ¿Es House, además de la ficción con más televidentes del mundo, la más seguida por la comunidad online?

Las repuestas a estas preguntas se pueden encontrar desde ahora en la web Wetpaint , la cual ha desarrollado una herramienta, TV Fandex, que mide la interacción de los usuarios con las series, independientemente de los datos de audencias de la televisión.

El TV Fandex rastrea páginas como Google, Facebook, Twitter u otras redes sociales con el fin de espiar las discusiones que los cibernautas mantienen sobre sus ficciones favoritas. A partir del número de contenidos publicados sobre una serie, el consumo de éstos y el interés generado, dicha software consigue extraer conclusiones tras aplicar un algoritmo.

"Estamos viviendo una descentralización fundamental de la manera en que los consumidores experimentan la programación en televisión, pero las herramientas de medición han permanecido sustancialmente iguales", explica Ben Elowitz, CEO de Wetpaint, en unas declaraciones recogida spor TVLatina.tv.

Según Elowitz, la nueva página logrará proveer a cadenas y productoras información de confianza sobre la audiencia online.

Durante la semana del 24 de junio -los listados se actualizan de forma semanal- los internautas han preferido, según Wetpaint, la serie True Blood , la creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) que combina vampiros y humanos en la América profunda. Le siguen NCIS, House, Weeds,  Supernatural,  Terminator, Bones, El Mentalista, Los Tudor y Gossip Girl .

20 minutos.es

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit