ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué serie prefieren en la web?

Se creó una nueva web que mide el interés que despiertan las series en las redes sociales. Enterate cuál es la favorita del momento y contanos cuál es la tuya.

24 de junio 2009, 00:00hs

¿Qué serie prefieren los internautas: Gossip Girl, Lost o El mentalista? ¿De cuál de ellas se habla más en las redes sociales? ¿Qué personaje provoca los debates más acalorados? ¿Es House, además de la ficción con más televidentes del mundo, la más seguida por la comunidad online?

Las repuestas a estas preguntas se pueden encontrar desde ahora en la web Wetpaint , la cual ha desarrollado una herramienta, TV Fandex, que mide la interacción de los usuarios con las series, independientemente de los datos de audencias de la televisión.

El TV Fandex rastrea páginas como Google, Facebook, Twitter u otras redes sociales con el fin de espiar las discusiones que los cibernautas mantienen sobre sus ficciones favoritas. A partir del número de contenidos publicados sobre una serie, el consumo de éstos y el interés generado, dicha software consigue extraer conclusiones tras aplicar un algoritmo.

"Estamos viviendo una descentralización fundamental de la manera en que los consumidores experimentan la programación en televisión, pero las herramientas de medición han permanecido sustancialmente iguales", explica Ben Elowitz, CEO de Wetpaint, en unas declaraciones recogida spor TVLatina.tv.

Según Elowitz, la nueva página logrará proveer a cadenas y productoras información de confianza sobre la audiencia online.

Durante la semana del 24 de junio -los listados se actualizan de forma semanal- los internautas han preferido, según Wetpaint, la serie True Blood , la creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) que combina vampiros y humanos en la América profunda. Le siguen NCIS, House, Weeds,  Supernatural,  Terminator, Bones, El Mentalista, Los Tudor y Gossip Girl .

20 minutos.es

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit