ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué serie prefieren en la web?

Se creó una nueva web que mide el interés que despiertan las series en las redes sociales. Enterate cuál es la favorita del momento y contanos cuál es la tuya.

24 de junio 2009, 00:00hs

¿Qué serie prefieren los internautas: Gossip Girl, Lost o El mentalista? ¿De cuál de ellas se habla más en las redes sociales? ¿Qué personaje provoca los debates más acalorados? ¿Es House, además de la ficción con más televidentes del mundo, la más seguida por la comunidad online?

Las repuestas a estas preguntas se pueden encontrar desde ahora en la web Wetpaint , la cual ha desarrollado una herramienta, TV Fandex, que mide la interacción de los usuarios con las series, independientemente de los datos de audencias de la televisión.

El TV Fandex rastrea páginas como Google, Facebook, Twitter u otras redes sociales con el fin de espiar las discusiones que los cibernautas mantienen sobre sus ficciones favoritas. A partir del número de contenidos publicados sobre una serie, el consumo de éstos y el interés generado, dicha software consigue extraer conclusiones tras aplicar un algoritmo.

"Estamos viviendo una descentralización fundamental de la manera en que los consumidores experimentan la programación en televisión, pero las herramientas de medición han permanecido sustancialmente iguales", explica Ben Elowitz, CEO de Wetpaint, en unas declaraciones recogida spor TVLatina.tv.

Según Elowitz, la nueva página logrará proveer a cadenas y productoras información de confianza sobre la audiencia online.

Durante la semana del 24 de junio -los listados se actualizan de forma semanal- los internautas han preferido, según Wetpaint, la serie True Blood , la creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) que combina vampiros y humanos en la América profunda. Le siguen NCIS, House, Weeds,  Supernatural,  Terminator, Bones, El Mentalista, Los Tudor y Gossip Girl .

20 minutos.es

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit