ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué serie prefieren en la web?

Se creó una nueva web que mide el interés que despiertan las series en las redes sociales. Enterate cuál es la favorita del momento y contanos cuál es la tuya.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué serie prefieren los internautas: Gossip Girl, Lost o El mentalista? ¿De cuál de ellas se habla más en las redes sociales? ¿Qué personaje provoca los debates más acalorados? ¿Es House, además de la ficción con más televidentes del mundo, la más seguida por la comunidad online?

Las repuestas a estas preguntas se pueden encontrar desde ahora en la web Wetpaint , la cual ha desarrollado una herramienta, TV Fandex, que mide la interacción de los usuarios con las series, independientemente de los datos de audencias de la televisión.

El TV Fandex rastrea páginas como Google, Facebook, Twitter u otras redes sociales con el fin de espiar las discusiones que los cibernautas mantienen sobre sus ficciones favoritas. A partir del número de contenidos publicados sobre una serie, el consumo de éstos y el interés generado, dicha software consigue extraer conclusiones tras aplicar un algoritmo.

"Estamos viviendo una descentralización fundamental de la manera en que los consumidores experimentan la programación en televisión, pero las herramientas de medición han permanecido sustancialmente iguales", explica Ben Elowitz, CEO de Wetpaint, en unas declaraciones recogida spor TVLatina.tv.

Según Elowitz, la nueva página logrará proveer a cadenas y productoras información de confianza sobre la audiencia online.

Durante la semana del 24 de junio -los listados se actualizan de forma semanal- los internautas han preferido, según Wetpaint, la serie True Blood , la creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) que combina vampiros y humanos en la América profunda. Le siguen NCIS, House, Weeds,  Supernatural,  Terminator, Bones, El Mentalista, Los Tudor y Gossip Girl .

20 minutos.es

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit