ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita, medicada por la Gripe A

La conductora de "Un tiempo después" está bajo tratamiento médico por presentar algunos síntomas correspondientes al virus de la influenza porcina.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la crisis social que se vive después de que la Gripe A haya llegado al país y tras las alarmantes cifras de fallecidos como motivo del avance del virus, los casos famosos relacionados a esta nueva enfermedad siguen sumando.

Las estrellas locales obviamente no están exentas de contagiarse como cualquier otra persona. De hecho hace instantes se conoció la noticia de que Soledad Silveyra esta con síntomas de gripe, medicada y aislada en su casa a modo de prevención.

"Viajé por Córdoba y otras provincias con el equipo de producción de "Un tiempo después" y varios de nosotros nos engripamos. Estuve con fiebre alta y ahora ya estoy sin temperatura. Me siento mejor" dijo Solita vía telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand" y agregó: "La obra social me dio gratis la medicación para la Gripe A y en breve voy a empezar a tomarla".

Luisana Lopilato también estuvo medicada en su momento tras presentar síntomas de Gripe A al regreso de su viaje por los Estados Unidos, hace más de un mes. En su caso, fue sólo una gripe común.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit