ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita, medicada por la Gripe A

La conductora de "Un tiempo después" está bajo tratamiento médico por presentar algunos síntomas correspondientes al virus de la influenza porcina.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de la crisis social que se vive después de que la Gripe A haya llegado al país y tras las alarmantes cifras de fallecidos como motivo del avance del virus, los casos famosos relacionados a esta nueva enfermedad siguen sumando.

Las estrellas locales obviamente no están exentas de contagiarse como cualquier otra persona. De hecho hace instantes se conoció la noticia de que Soledad Silveyra esta con síntomas de gripe, medicada y aislada en su casa a modo de prevención.

"Viajé por Córdoba y otras provincias con el equipo de producción de "Un tiempo después" y varios de nosotros nos engripamos. Estuve con fiebre alta y ahora ya estoy sin temperatura. Me siento mejor" dijo Solita vía telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand" y agregó: "La obra social me dio gratis la medicación para la Gripe A y en breve voy a empezar a tomarla".

Luisana Lopilato también estuvo medicada en su momento tras presentar síntomas de Gripe A al regreso de su viaje por los Estados Unidos, hace más de un mes. En su caso, fue sólo una gripe común.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit