ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita, medicada por la Gripe A

La conductora de "Un tiempo después" está bajo tratamiento médico por presentar algunos síntomas correspondientes al virus de la influenza porcina.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

En medio de la crisis social que se vive después de que la Gripe A haya llegado al país y tras las alarmantes cifras de fallecidos como motivo del avance del virus, los casos famosos relacionados a esta nueva enfermedad siguen sumando.

Las estrellas locales obviamente no están exentas de contagiarse como cualquier otra persona. De hecho hace instantes se conoció la noticia de que Soledad Silveyra esta con síntomas de gripe, medicada y aislada en su casa a modo de prevención.

"Viajé por Córdoba y otras provincias con el equipo de producción de "Un tiempo después" y varios de nosotros nos engripamos. Estuve con fiebre alta y ahora ya estoy sin temperatura. Me siento mejor" dijo Solita vía telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand" y agregó: "La obra social me dio gratis la medicación para la Gripe A y en breve voy a empezar a tomarla".

Luisana Lopilato también estuvo medicada en su momento tras presentar síntomas de Gripe A al regreso de su viaje por los Estados Unidos, hace más de un mes. En su caso, fue sólo una gripe común.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit