ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita, medicada por la Gripe A

La conductora de "Un tiempo después" está bajo tratamiento médico por presentar algunos síntomas correspondientes al virus de la influenza porcina.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la crisis social que se vive después de que la Gripe A haya llegado al país y tras las alarmantes cifras de fallecidos como motivo del avance del virus, los casos famosos relacionados a esta nueva enfermedad siguen sumando.

Las estrellas locales obviamente no están exentas de contagiarse como cualquier otra persona. De hecho hace instantes se conoció la noticia de que Soledad Silveyra esta con síntomas de gripe, medicada y aislada en su casa a modo de prevención.

"Viajé por Córdoba y otras provincias con el equipo de producción de "Un tiempo después" y varios de nosotros nos engripamos. Estuve con fiebre alta y ahora ya estoy sin temperatura. Me siento mejor" dijo Solita vía telefónica en "Almorzando con Mirtha Legrand" y agregó: "La obra social me dio gratis la medicación para la Gripe A y en breve voy a empezar a tomarla".

Luisana Lopilato también estuvo medicada en su momento tras presentar síntomas de Gripe A al regreso de su viaje por los Estados Unidos, hace más de un mes. En su caso, fue sólo una gripe común.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit