ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle".

"Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18", dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero. "La verdad es que me gusta hacer como que el dinero no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante". Por las tres primeras películas de "Harry Potter", Watson recibió 12,5 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será "Harry Potter and the Half-Blood Prince". El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una "línea divisoria" en su vida.

"Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después". La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre. "Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus", dijo.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit