ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle".

"Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18", dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero. "La verdad es que me gusta hacer como que el dinero no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante". Por las tres primeras películas de "Harry Potter", Watson recibió 12,5 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será "Harry Potter and the Half-Blood Prince". El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una "línea divisoria" en su vida.

"Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después". La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre. "Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus", dijo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit