ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle".

"Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18", dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero. "La verdad es que me gusta hacer como que el dinero no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante". Por las tres primeras películas de "Harry Potter", Watson recibió 12,5 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será "Harry Potter and the Half-Blood Prince". El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una "línea divisoria" en su vida.

"Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después". La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre. "Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus", dijo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit