ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle".

"Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18", dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero. "La verdad es que me gusta hacer como que el dinero no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante". Por las tres primeras películas de "Harry Potter", Watson recibió 12,5 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será "Harry Potter and the Half-Blood Prince". El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una "línea divisoria" en su vida.

"Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después". La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre. "Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus", dijo.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit