ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle".

"Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18", dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero. "La verdad es que me gusta hacer como que el dinero no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante". Por las tres primeras películas de "Harry Potter", Watson recibió 12,5 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será "Harry Potter and the Half-Blood Prince". El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una "línea divisoria" en su vida.

"Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después". La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre. "Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus", dijo.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit