ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, en la revista Maxim

La doctora bisexual de la serie DR. House es tapa de la revista Maxime de EE.UU. del mes de Julio. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de Transformers confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan ".

Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo film, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y a Papi. "¿Qué estás haciendo esta vez, cariño?", "¡Soy la Princesa de Sodom!, pobres mis padres", r{ie Olivia.

Al respecto de su personaje y de lo que necesitó hacer para llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" dice: "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit