ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, en la revista Maxim

La doctora bisexual de la serie DR. House es tapa de la revista Maxime de EE.UU. del mes de Julio. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de Transformers confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan ".

Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo film, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y a Papi. "¿Qué estás haciendo esta vez, cariño?", "¡Soy la Princesa de Sodom!, pobres mis padres", r{ie Olivia.

Al respecto de su personaje y de lo que necesitó hacer para llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" dice: "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit