ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, en la revista Maxim

La doctora bisexual de la serie DR. House es tapa de la revista Maxime de EE.UU. del mes de Julio. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de Transformers confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan ".

Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo film, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y a Papi. "¿Qué estás haciendo esta vez, cariño?", "¡Soy la Princesa de Sodom!, pobres mis padres", r{ie Olivia.

Al respecto de su personaje y de lo que necesitó hacer para llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" dice: "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit