ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, en la revista Maxim

La doctora bisexual de la serie DR. House es tapa de la revista Maxime de EE.UU. del mes de Julio. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Olivia Wilde, más conocida como "Trece" en la serie "Dr.House", realizó una sensual sesión fotográfica para la revista "Maxim" en su edición de julio 2009. Wilde, de 25 años, es considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".

Hace poco Megan Fox declaró sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella. Fox, la bella actriz de Transformers confesó sin tapujos ser bisexual, igual que el personaje que interpreta Wilde en la serie "House". En entrevista para Maxim, Olivia habla sobre las declaraciones de Megan, "Entré en mi camarín la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan ".

Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo film, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y a Papi. "¿Qué estás haciendo esta vez, cariño?", "¡Soy la Princesa de Sodom!, pobres mis padres", r{ie Olivia.

Al respecto de su personaje y de lo que necesitó hacer para llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" dice: "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit