ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams investigado por robo a unos paparazzi

El cantante pop está en problemas. Unos paparazzi le sacaron unas fotos íntimas y luego fueron asaltados. ¿Robbie culpable?

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La policía de Las Bahamas quiere interrogar al cantante pop Robbie Williams tras un robo sufrido por unos paparazzi, informan hoy los medios británicos.

Los fotógrafos habían tomado imágenes del cantante de 35 años y sus acompañantes y por ello Williams se peleó con ellos en la playa. Horas después los paparazzi fueron asaltados a punta de pistola. Los ladrones se llevaron cámaras, ropa, pasaportes y dinero por valor de 18.000 euros (unos 25.000 dólares). 

En las imagenes, tomadas el sábado pasado,  se ve al cantante con su novia en una moto acuática fumándose un cigarrillo de liar. La policía quiere interrogar a Williams como testigo y aclarar si su pelea con los paparazzi tuvo que ver con el robo. Hasta entonces el artista tiene que quedarse en la isla.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit