ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams investigado por robo a unos paparazzi

El cantante pop está en problemas. Unos paparazzi le sacaron unas fotos íntimas y luego fueron asaltados. ¿Robbie culpable?

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La policía de Las Bahamas quiere interrogar al cantante pop Robbie Williams tras un robo sufrido por unos paparazzi, informan hoy los medios británicos.

Los fotógrafos habían tomado imágenes del cantante de 35 años y sus acompañantes y por ello Williams se peleó con ellos en la playa. Horas después los paparazzi fueron asaltados a punta de pistola. Los ladrones se llevaron cámaras, ropa, pasaportes y dinero por valor de 18.000 euros (unos 25.000 dólares). 

En las imagenes, tomadas el sábado pasado,  se ve al cantante con su novia en una moto acuática fumándose un cigarrillo de liar. La policía quiere interrogar a Williams como testigo y aclarar si su pelea con los paparazzi tuvo que ver con el robo. Hasta entonces el artista tiene que quedarse en la isla.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit