ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams investigado por robo a unos paparazzi

El cantante pop está en problemas. Unos paparazzi le sacaron unas fotos íntimas y luego fueron asaltados. ¿Robbie culpable?

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La policía de Las Bahamas quiere interrogar al cantante pop Robbie Williams tras un robo sufrido por unos paparazzi, informan hoy los medios británicos.

Los fotógrafos habían tomado imágenes del cantante de 35 años y sus acompañantes y por ello Williams se peleó con ellos en la playa. Horas después los paparazzi fueron asaltados a punta de pistola. Los ladrones se llevaron cámaras, ropa, pasaportes y dinero por valor de 18.000 euros (unos 25.000 dólares). 

En las imagenes, tomadas el sábado pasado,  se ve al cantante con su novia en una moto acuática fumándose un cigarrillo de liar. La policía quiere interrogar a Williams como testigo y aclarar si su pelea con los paparazzi tuvo que ver con el robo. Hasta entonces el artista tiene que quedarse en la isla.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit