ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiger Woods con polleras

El número uno del mundo tiene una sobrina que debutó como profesional de golf. Tiene 18 años y por ahora su mayor mérito es la portación de apellido.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La chica, de dulces 18 añitos, tiene más apellido que swing, sin ánimo de caerle encima cuando recién está haciendo sus primeras incursiones en el mundillo golfístico. Pero la realidad es una: Cheyenne Woods piensa abrirse las puertas a las grandes ligas a partir de lazo de sangre que la une con el tío Tiger, un tipo que _entre otras cosas_ es el número uno del mundo en la materia.

Todo sea por la familia , entonces. Impulsada por el "Woods en serio", Cheyenne se puso un objetivo entre ceja y ceja: ganarse la vida como profesional del palo y la pelotita. Al menos se dio un primer gusto, cuando la semana pasada, invitación mediante de los organizadores, participó del torneo en Wegmans (Nueva York), correspondiente a la LPGA. ¿Cómo le fue? Una anécdota, apenas: no pasó el corte clasificatorio, pero se llevó a su casa unas cuantas tarjetas de empresarios que la imaginan como "una buena vendedora" de sus productos. Todo cierra: Marketing más parentesco, igual a éxito.

En lo que sea, se sabe, odiosas son las comparaciones. Ahora, que las hay, las hay. Siempre. Y esta no es la excepción. Cheyenne, educada golfísticamente por su abuelo Earl Wood, el padre de Tiger, tiene condiciones naturales para jugar y lo demostró varias veces entre las aficionadas. Claro que de ahí a que sea una campeona...

Se crió dándole palos en el garage de la casa paterna de Tiger, a quien tomó como un ejemplo. A los doce años cayó en manos de un astuto entrenador, Mike LaBauve. Más tarde llegó a la Universidad Wake Forest, en Carolina del Norte, donde acumuló 30 títulos entre las amateurs.

"No pensaba que podía llegar tan pronto a jugar entre los profesionales", se sincera la muchacha que luce un llamativo piercing en su nariz. "A veces pienso en la importancia de mi apellido. Luego, vuelvo a la tierra", admite.

Tiger define a la sobrina como "una jugadora prometedora (sic). Es mucho más relajada que yo". ¿Para tanto? Hum...

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit