ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Vientos de Gitana

Esta obra forma parte del Festival de títeres de adultos, y sólo se darán tres únicas funciones.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El miércoles 24, jueves 25, y viernes 26 a las 20hs, el Teatro de Títeres de la Universidad Nacional de Córdoba presenta Los Vientos de Gitana, la historia de un pueblo que vuela por los aires.

Un día, misteriosamente, por un episodio aterrador los habitantes de Gitana olvidaron la forma de volar y quedaron encallados en un desierto sin siquiera tener capitán, y con el riesgo de ir desapareciendo. Un vagabundo del mundo se encuentra con Gitana y todos sus habitantes. Es así como en esta aventura el vagabundo junto con los habitantes deberá recuperar la memoria y así dar nuevamente vuelo al errante pueblo de Gitana.

La obra se prensenta en la sala Biblioteca del Centro Cutural Rojas de la Universidad de Buenos Aires (Corrientes 2038), dirigido por la Lic. Cecilia Vázquez. La entrada es de 10 pesos.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit