ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Vientos de Gitana

Esta obra forma parte del Festival de títeres de adultos, y sólo se darán tres únicas funciones.

24 de junio 2009, 00:00hs

El miércoles 24, jueves 25, y viernes 26 a las 20hs, el Teatro de Títeres de la Universidad Nacional de Córdoba presenta Los Vientos de Gitana, la historia de un pueblo que vuela por los aires.

Un día, misteriosamente, por un episodio aterrador los habitantes de Gitana olvidaron la forma de volar y quedaron encallados en un desierto sin siquiera tener capitán, y con el riesgo de ir desapareciendo. Un vagabundo del mundo se encuentra con Gitana y todos sus habitantes. Es así como en esta aventura el vagabundo junto con los habitantes deberá recuperar la memoria y así dar nuevamente vuelo al errante pueblo de Gitana.

La obra se prensenta en la sala Biblioteca del Centro Cutural Rojas de la Universidad de Buenos Aires (Corrientes 2038), dirigido por la Lic. Cecilia Vázquez. La entrada es de 10 pesos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit