ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El póster más caro del mundo

Un cartel autografiado de los Beatles, subastado por casi 40.000 euros en Nueva York.

24 de junio 2009, 00:00hs

Un póster de 1967, del disco Sgt. Pepper s firmado por los cuatro miembros de The Beatles fue vendido el martes por 52.500 dólares, casi 37.400 euros, durante una subasta de recuerdos de cultura pop de Christie s, junto con una gran selección de objetos de rock, punk y grunge.

La venta de unos 300 objetos, desde unas melodías escritas a mano por Bob Dylan a la chaqueta de cuero del actor Bob Crane de la comedia televisiva de los sesenta Hogan s Heroes, logró recaudar en total más de 460.000 euros, ya que más del 70% de los ofertado fue exitosamente vendido.

"A los objetos del grunge y de los primeros días del punk rock les fue especialmente bien", ha declarado Simeon Lipman, jefe de la sección de cultura pop de Christie s. Por ejemplo, el bajo Sears de Kurt Cobain se vendió en 31.180 euros, mientras que una chaqueta de motociclista clásica de cuero negro firmada por los miembros de Nirvana y Soundgarden logró recaudar 8.900 euros.

"Con los recuerdos, la nostalgia realmente maneja los precios. Incluso con una economía inestable uno ve picos en ciertos precios", ha añadido Lipman, quien ha citado la chaqueta de Crane, que se vendió en 28.500 euros, el doble de lo estimado, como un ejemplo.

Otro de los objetos más populares que estaban en venta eran las manos de tijeras usadas por el actor Johnny Depp en la película Eduardo Manostijeras, que fueron vendidas en 11.600 euros. El guión de El padrino, firmado por Marlon Brando, mientras tanto, alcanzó los 7.600 euros.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit