ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El póster más caro del mundo

Un cartel autografiado de los Beatles, subastado por casi 40.000 euros en Nueva York.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un póster de 1967, del disco Sgt. Pepper s firmado por los cuatro miembros de The Beatles fue vendido el martes por 52.500 dólares, casi 37.400 euros, durante una subasta de recuerdos de cultura pop de Christie s, junto con una gran selección de objetos de rock, punk y grunge.

La venta de unos 300 objetos, desde unas melodías escritas a mano por Bob Dylan a la chaqueta de cuero del actor Bob Crane de la comedia televisiva de los sesenta Hogan s Heroes, logró recaudar en total más de 460.000 euros, ya que más del 70% de los ofertado fue exitosamente vendido.

"A los objetos del grunge y de los primeros días del punk rock les fue especialmente bien", ha declarado Simeon Lipman, jefe de la sección de cultura pop de Christie s. Por ejemplo, el bajo Sears de Kurt Cobain se vendió en 31.180 euros, mientras que una chaqueta de motociclista clásica de cuero negro firmada por los miembros de Nirvana y Soundgarden logró recaudar 8.900 euros.

"Con los recuerdos, la nostalgia realmente maneja los precios. Incluso con una economía inestable uno ve picos en ciertos precios", ha añadido Lipman, quien ha citado la chaqueta de Crane, que se vendió en 28.500 euros, el doble de lo estimado, como un ejemplo.

Otro de los objetos más populares que estaban en venta eran las manos de tijeras usadas por el actor Johnny Depp en la película Eduardo Manostijeras, que fueron vendidas en 11.600 euros. El guión de El padrino, firmado por Marlon Brando, mientras tanto, alcanzó los 7.600 euros.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit