ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich saca a pasear a los chicos de Operación Triunfo

El conductor no tuvo mejor idea que buscar a los finalistas del reality musical para que disfruten del exitoso programa "Justo a Tiempo".

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tan cerca, tan lejos; la casa de "OT" está pegada al estudio de "Justo a Tiempo". Julián, sabiendo que ninguno tenía nada mejor que hacer, los fue a buscar para que se diviertan en su programa.

Buena dupla conformaron anoche Julián Weich y los finalistas de "Operación Triunfo". Pensar que hasta el lunes pasado los seis que aún siguen en carrera en el reality musical no tenían ni idea sobre el éxito que Julián tiene en Telefe.

No se imaginaban que a escasos metros de ellos había un auto que gira como un bolillero o que la gente se saca los ojos para guarda billetes de 2 pesos. Tan desprevenidos atrapó Julián a los participantes de "OT" que Johana estaba despeinada como de costumbre, pero fiel a su estilo se fue al programa con más rating de Telefe con un look a los "Bruja Cachavacha".

Ver anoche a los chicos de "OT" en lo de Julián fue una viva prueba de que el público siempre se renueva. Para ellos todo era nuevo y fue con este hecho que la mayoría de los televidentes tomó conciencia del aislamiento absoluto al que se sometieron los chicos. Por lo menos, durante media hora, volvieron a tener contacto con el mundo exterior... ¡y ni siquiera se enteraron de las elecciones del domingo que viene!

Washington Zelada

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit