ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich saca a pasear a los chicos de Operación Triunfo

El conductor no tuvo mejor idea que buscar a los finalistas del reality musical para que disfruten del exitoso programa "Justo a Tiempo".

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tan cerca, tan lejos; la casa de "OT" está pegada al estudio de "Justo a Tiempo". Julián, sabiendo que ninguno tenía nada mejor que hacer, los fue a buscar para que se diviertan en su programa.

Buena dupla conformaron anoche Julián Weich y los finalistas de "Operación Triunfo". Pensar que hasta el lunes pasado los seis que aún siguen en carrera en el reality musical no tenían ni idea sobre el éxito que Julián tiene en Telefe.

No se imaginaban que a escasos metros de ellos había un auto que gira como un bolillero o que la gente se saca los ojos para guarda billetes de 2 pesos. Tan desprevenidos atrapó Julián a los participantes de "OT" que Johana estaba despeinada como de costumbre, pero fiel a su estilo se fue al programa con más rating de Telefe con un look a los "Bruja Cachavacha".

Ver anoche a los chicos de "OT" en lo de Julián fue una viva prueba de que el público siempre se renueva. Para ellos todo era nuevo y fue con este hecho que la mayoría de los televidentes tomó conciencia del aislamiento absoluto al que se sometieron los chicos. Por lo menos, durante media hora, volvieron a tener contacto con el mundo exterior... ¡y ni siquiera se enteraron de las elecciones del domingo que viene!

Washington Zelada

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit