ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich saca a pasear a los chicos de Operación Triunfo

El conductor no tuvo mejor idea que buscar a los finalistas del reality musical para que disfruten del exitoso programa "Justo a Tiempo".

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tan cerca, tan lejos; la casa de "OT" está pegada al estudio de "Justo a Tiempo". Julián, sabiendo que ninguno tenía nada mejor que hacer, los fue a buscar para que se diviertan en su programa.

Buena dupla conformaron anoche Julián Weich y los finalistas de "Operación Triunfo". Pensar que hasta el lunes pasado los seis que aún siguen en carrera en el reality musical no tenían ni idea sobre el éxito que Julián tiene en Telefe.

No se imaginaban que a escasos metros de ellos había un auto que gira como un bolillero o que la gente se saca los ojos para guarda billetes de 2 pesos. Tan desprevenidos atrapó Julián a los participantes de "OT" que Johana estaba despeinada como de costumbre, pero fiel a su estilo se fue al programa con más rating de Telefe con un look a los "Bruja Cachavacha".

Ver anoche a los chicos de "OT" en lo de Julián fue una viva prueba de que el público siempre se renueva. Para ellos todo era nuevo y fue con este hecho que la mayoría de los televidentes tomó conciencia del aislamiento absoluto al que se sometieron los chicos. Por lo menos, durante media hora, volvieron a tener contacto con el mundo exterior... ¡y ni siquiera se enteraron de las elecciones del domingo que viene!

Washington Zelada

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit