ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich saca a pasear a los chicos de Operación Triunfo

El conductor no tuvo mejor idea que buscar a los finalistas del reality musical para que disfruten del exitoso programa "Justo a Tiempo".

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tan cerca, tan lejos; la casa de "OT" está pegada al estudio de "Justo a Tiempo". Julián, sabiendo que ninguno tenía nada mejor que hacer, los fue a buscar para que se diviertan en su programa.

Buena dupla conformaron anoche Julián Weich y los finalistas de "Operación Triunfo". Pensar que hasta el lunes pasado los seis que aún siguen en carrera en el reality musical no tenían ni idea sobre el éxito que Julián tiene en Telefe.

No se imaginaban que a escasos metros de ellos había un auto que gira como un bolillero o que la gente se saca los ojos para guarda billetes de 2 pesos. Tan desprevenidos atrapó Julián a los participantes de "OT" que Johana estaba despeinada como de costumbre, pero fiel a su estilo se fue al programa con más rating de Telefe con un look a los "Bruja Cachavacha".

Ver anoche a los chicos de "OT" en lo de Julián fue una viva prueba de que el público siempre se renueva. Para ellos todo era nuevo y fue con este hecho que la mayoría de los televidentes tomó conciencia del aislamiento absoluto al que se sometieron los chicos. Por lo menos, durante media hora, volvieron a tener contacto con el mundo exterior... ¡y ni siquiera se enteraron de las elecciones del domingo que viene!

Washington Zelada

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit