ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich saca a pasear a los chicos de Operación Triunfo

El conductor no tuvo mejor idea que buscar a los finalistas del reality musical para que disfruten del exitoso programa "Justo a Tiempo".

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tan cerca, tan lejos; la casa de "OT" está pegada al estudio de "Justo a Tiempo". Julián, sabiendo que ninguno tenía nada mejor que hacer, los fue a buscar para que se diviertan en su programa.

Buena dupla conformaron anoche Julián Weich y los finalistas de "Operación Triunfo". Pensar que hasta el lunes pasado los seis que aún siguen en carrera en el reality musical no tenían ni idea sobre el éxito que Julián tiene en Telefe.

No se imaginaban que a escasos metros de ellos había un auto que gira como un bolillero o que la gente se saca los ojos para guarda billetes de 2 pesos. Tan desprevenidos atrapó Julián a los participantes de "OT" que Johana estaba despeinada como de costumbre, pero fiel a su estilo se fue al programa con más rating de Telefe con un look a los "Bruja Cachavacha".

Ver anoche a los chicos de "OT" en lo de Julián fue una viva prueba de que el público siempre se renueva. Para ellos todo era nuevo y fue con este hecho que la mayoría de los televidentes tomó conciencia del aislamiento absoluto al que se sometieron los chicos. Por lo menos, durante media hora, volvieron a tener contacto con el mundo exterior... ¡y ni siquiera se enteraron de las elecciones del domingo que viene!

Washington Zelada

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit