ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción del dólar

Nadie cobra mejor que Madonna: la revista Forbes sitúa a la reina del pop como la cantante que más dinero ganó en el último año

26 de junio 2009, 00:00hs

A pesar de que entre los problemas que ha tenido que enfrentar Madonna en el último año hay un divorcio, una prohibición de adopción y varios dolores de cabeza surgidos de rumores que la vinculan a diferentes supuestos novios, claramente la economía no es ninguna complicación en su vida. Así lo demuestra la última lista de la revista Forbes, que sitúa a la cantante en el primer lugar de los músicos que más han cobrado en los últimos doce meses.

85 millones de euros, provenientes en su mayoría de su exitosísima gira mundial Sticky and sweet han entrado en la cuenta de Madonna entre junio de 2008 y junio de este año y la convierten en la cantante más rica.

En segundo lugar aparece otra chica: Celine Dion, que se embolsó en los últimos doce meses nada menos que 77 millones de euros, con lo que demuestra que su retorno al mundo de la música tras tres años viviendo en Las Vegas ha resultado ser todo un éxito.

Beyoncé Knowles no podía quedarse fuera de la lista y, según Forbes, es la tercera en la lista de los músicos que más dinero cobraron en el último tiempo. Con 68 millones de euros, la joven cantante que acaba de lanzar un disco y de protagonizar dos películas, también debe parte de sus ganancias a una gira mundial que la ha llevado a tocar en nada menos que 110 conciertos.

A pesar de que las mujeres parecen ser indudablemente las más ricas del mundo musical, los clásicos del rock tampoco se quedan atrás. Bruce Springsteen, que hoy por hoy se encuentra en el medio de un tour mundial que este sábado lo llevará al festival de Glastonbury y el domingo al Hyde Park de Londres, se quedó con el cuarto lugar con sus ganancias de poco más de 50 millones de euros.

Las bandas de rock aparecen un poco más abajo, con Coldplay y AC/DC empatando en el sexto lugar al haberse embolsado en el último año una fortuna de 43 millones de euros.

Vía Elpais.com

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit