ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción del dólar

Nadie cobra mejor que Madonna: la revista Forbes sitúa a la reina del pop como la cantante que más dinero ganó en el último año

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que entre los problemas que ha tenido que enfrentar Madonna en el último año hay un divorcio, una prohibición de adopción y varios dolores de cabeza surgidos de rumores que la vinculan a diferentes supuestos novios, claramente la economía no es ninguna complicación en su vida. Así lo demuestra la última lista de la revista Forbes, que sitúa a la cantante en el primer lugar de los músicos que más han cobrado en los últimos doce meses.

85 millones de euros, provenientes en su mayoría de su exitosísima gira mundial Sticky and sweet han entrado en la cuenta de Madonna entre junio de 2008 y junio de este año y la convierten en la cantante más rica.

En segundo lugar aparece otra chica: Celine Dion, que se embolsó en los últimos doce meses nada menos que 77 millones de euros, con lo que demuestra que su retorno al mundo de la música tras tres años viviendo en Las Vegas ha resultado ser todo un éxito.

Beyoncé Knowles no podía quedarse fuera de la lista y, según Forbes, es la tercera en la lista de los músicos que más dinero cobraron en el último tiempo. Con 68 millones de euros, la joven cantante que acaba de lanzar un disco y de protagonizar dos películas, también debe parte de sus ganancias a una gira mundial que la ha llevado a tocar en nada menos que 110 conciertos.

A pesar de que las mujeres parecen ser indudablemente las más ricas del mundo musical, los clásicos del rock tampoco se quedan atrás. Bruce Springsteen, que hoy por hoy se encuentra en el medio de un tour mundial que este sábado lo llevará al festival de Glastonbury y el domingo al Hyde Park de Londres, se quedó con el cuarto lugar con sus ganancias de poco más de 50 millones de euros.

Las bandas de rock aparecen un poco más abajo, con Coldplay y AC/DC empatando en el sexto lugar al haberse embolsado en el último año una fortuna de 43 millones de euros.

Vía Elpais.com

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit