ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El porno llegó al iPhone

Luego de tanta negativa ridícula, Apple le dijo SI a los cuerpos desnudos.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a las históricas resistencias de Apple con el contenido adulto -hasta posiciones un tanto ridículas- finalmente aceptaron incluir un poco de porno en su oferta de aplicaciones para el iPhone. Digo un poco porque se trata de contenido bastante Light, no esperen escenas hardcore ni nada por el estilo.

Hottest Girls se llama la aplicación en cuestión y muestra algunas chicas ligeras de ropa, sin ropa mejor dicho. Es sólo apta para mayores de 17 años (mmm...). Y para aquellos que se escandalizan con un poco de piel, atención que el software del iPhone permite restringir material explícitamente sexual.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que genera la industria pornográfica y la enorme audiencia que busca estos contenidos (supera a cualquier temática); no es de extrañar el cambio de actitud por parte de Apple. No hay que ser hipócritas, tanto el sexo como el material recreativo forma parte de nuestra vida cotidiana. ¿No te parece?

Actualización: hace unos minutos Apple decidió dar marcha atrás y eliminar la aplicación de su tienda virtual. No hay porno en el iPhone :(

Más: Top 20 aplicaciones para iPhone gratis

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit