ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El porno llegó al iPhone

Luego de tanta negativa ridícula, Apple le dijo SI a los cuerpos desnudos.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a las históricas resistencias de Apple con el contenido adulto -hasta posiciones un tanto ridículas- finalmente aceptaron incluir un poco de porno en su oferta de aplicaciones para el iPhone. Digo un poco porque se trata de contenido bastante Light, no esperen escenas hardcore ni nada por el estilo.

Hottest Girls se llama la aplicación en cuestión y muestra algunas chicas ligeras de ropa, sin ropa mejor dicho. Es sólo apta para mayores de 17 años (mmm...). Y para aquellos que se escandalizan con un poco de piel, atención que el software del iPhone permite restringir material explícitamente sexual.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que genera la industria pornográfica y la enorme audiencia que busca estos contenidos (supera a cualquier temática); no es de extrañar el cambio de actitud por parte de Apple. No hay que ser hipócritas, tanto el sexo como el material recreativo forma parte de nuestra vida cotidiana. ¿No te parece?

Actualización: hace unos minutos Apple decidió dar marcha atrás y eliminar la aplicación de su tienda virtual. No hay porno en el iPhone :(

Más: Top 20 aplicaciones para iPhone gratis

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit