ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El porno llegó al iPhone

Luego de tanta negativa ridícula, Apple le dijo SI a los cuerpos desnudos.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a las históricas resistencias de Apple con el contenido adulto -hasta posiciones un tanto ridículas- finalmente aceptaron incluir un poco de porno en su oferta de aplicaciones para el iPhone. Digo un poco porque se trata de contenido bastante Light, no esperen escenas hardcore ni nada por el estilo.

Hottest Girls se llama la aplicación en cuestión y muestra algunas chicas ligeras de ropa, sin ropa mejor dicho. Es sólo apta para mayores de 17 años (mmm...). Y para aquellos que se escandalizan con un poco de piel, atención que el software del iPhone permite restringir material explícitamente sexual.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que genera la industria pornográfica y la enorme audiencia que busca estos contenidos (supera a cualquier temática); no es de extrañar el cambio de actitud por parte de Apple. No hay que ser hipócritas, tanto el sexo como el material recreativo forma parte de nuestra vida cotidiana. ¿No te parece?

Actualización: hace unos minutos Apple decidió dar marcha atrás y eliminar la aplicación de su tienda virtual. No hay porno en el iPhone :(

Más: Top 20 aplicaciones para iPhone gratis

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit