ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El porno llegó al iPhone

Luego de tanta negativa ridícula, Apple le dijo SI a los cuerpos desnudos.

25 de junio 2009, 00:00hs

Pese a las históricas resistencias de Apple con el contenido adulto -hasta posiciones un tanto ridículas- finalmente aceptaron incluir un poco de porno en su oferta de aplicaciones para el iPhone. Digo un poco porque se trata de contenido bastante Light, no esperen escenas hardcore ni nada por el estilo.

Hottest Girls se llama la aplicación en cuestión y muestra algunas chicas ligeras de ropa, sin ropa mejor dicho. Es sólo apta para mayores de 17 años (mmm...). Y para aquellos que se escandalizan con un poco de piel, atención que el software del iPhone permite restringir material explícitamente sexual.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que genera la industria pornográfica y la enorme audiencia que busca estos contenidos (supera a cualquier temática); no es de extrañar el cambio de actitud por parte de Apple. No hay que ser hipócritas, tanto el sexo como el material recreativo forma parte de nuestra vida cotidiana. ¿No te parece?

Actualización: hace unos minutos Apple decidió dar marcha atrás y eliminar la aplicación de su tienda virtual. No hay porno en el iPhone :(

Más: Top 20 aplicaciones para iPhone gratis

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit