ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El porno llegó al iPhone

Luego de tanta negativa ridícula, Apple le dijo SI a los cuerpos desnudos.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a las históricas resistencias de Apple con el contenido adulto -hasta posiciones un tanto ridículas- finalmente aceptaron incluir un poco de porno en su oferta de aplicaciones para el iPhone. Digo un poco porque se trata de contenido bastante Light, no esperen escenas hardcore ni nada por el estilo.

Hottest Girls se llama la aplicación en cuestión y muestra algunas chicas ligeras de ropa, sin ropa mejor dicho. Es sólo apta para mayores de 17 años (mmm...). Y para aquellos que se escandalizan con un poco de piel, atención que el software del iPhone permite restringir material explícitamente sexual.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que genera la industria pornográfica y la enorme audiencia que busca estos contenidos (supera a cualquier temática); no es de extrañar el cambio de actitud por parte de Apple. No hay que ser hipócritas, tanto el sexo como el material recreativo forma parte de nuestra vida cotidiana. ¿No te parece?

Actualización: hace unos minutos Apple decidió dar marcha atrás y eliminar la aplicación de su tienda virtual. No hay porno en el iPhone :(

Más: Top 20 aplicaciones para iPhone gratis

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit