ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amaia Montero y Kudai, juntos en Argentina

Amaia Montero, Kudai y el grupo 84 llegaron al país para presentarse esta noche en el teatro Luna Park en el marco de la gira Movistar Música. ¡Atentos adolescentes!

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Estoy muy feliz pero sobre todo muy ilusionada" Con estas palabras comenzaba ayer, la conferencia de prensa, la española Amaia Montero quien se presentará esta noche en el Luna Park junto a Kudai y el grupo 84.

En el marco de la gira Movistar, los ocho artistas llegaron a la Argentina para presentar un show a pura música pop. La ex voz líder del grupo La oreja de Van Gogh, Kudai y los por ahora incipientes chicos de 84, repasarán los mejores temas de su trayectoria en un concierto de más de tres horas.

El objetivo del recital es doble: hacer vibrar de música adolescente a los fans y ayudar a la fundación Proniño, razón por la cual se vienen realizando esta serie de conciertos por Latinoamérica. "Estuve desde siempre vinculada a los niños y es por eso que no sorprende que yo participe de esto, me parece un fin más que solidario", aseguró la española quien además se mostró muy sensible ante la prensa al hablar de su padre, fallecido hace cuatro meses. "Estoy segura de que él hubiese querido que yo haga esto, que siga cantando, que siga trabajando".

Por su parte, Tomás de Kudai aseguró: "Argentina es uno de nuestros lugares preferidos". La banda chilena que en un principio se llamaba "CIAO: el poder de los niños" nació en el año 2002 y hoy es considerada una de los grupos adolescentes más populares de Latinoamérica.

El concierto será esta noche a las 20 en el Estadio Luna Park, Avenida Madero 420.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit