ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay gente que no soporta el éxito ajeno"

Carmen Barbieri opinó sobre la pelea de Moria y Gasalla en "Intrusos en el espectáculo" y soltó que "hay gente que no soporta el éxito del otro".

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del enfrentamiento entre Moria Casán y Antonio Gasalla que terminó en la justicia, Carmen Barbieri en un móvil en "Intrusos en el espectáculo" dijo que no quiere meterse en esta pelea porque a ella le gusta que todos sus colegas se quieran, y dice que a ella solo le preguntaron y contestó.

Antes que se arrepienta, Jorge Rial empezó a preguntarle y Barbieri no dudó en repetir una y otra vez que "hay gente que no soporta el éxito ajeno. ¡Hay que bancarse el éxito de los colegas!" y aclaró que si ella fue al teatro a ver a Antonio es porque él es un grande y además no dudó en contar que se emocionó cuando entró y vio ese teatro repleto. "Ahí me di cuenta que yo disfruto más el éxito ajeno que el mío", soltó Carmen.

Para finalizar Carmen aseguró: "Para mí se van a arreglar, o al menos ese es mi deseo".

Aunque sin nombrarla Carmen se refirió a Moria. ¿Cuánto tardará en contestarle la Casán?

Carolina Maiorano

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit