ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay gente que no soporta el éxito ajeno"

Carmen Barbieri opinó sobre la pelea de Moria y Gasalla en "Intrusos en el espectáculo" y soltó que "hay gente que no soporta el éxito del otro".

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del enfrentamiento entre Moria Casán y Antonio Gasalla que terminó en la justicia, Carmen Barbieri en un móvil en "Intrusos en el espectáculo" dijo que no quiere meterse en esta pelea porque a ella le gusta que todos sus colegas se quieran, y dice que a ella solo le preguntaron y contestó.

Antes que se arrepienta, Jorge Rial empezó a preguntarle y Barbieri no dudó en repetir una y otra vez que "hay gente que no soporta el éxito ajeno. ¡Hay que bancarse el éxito de los colegas!" y aclaró que si ella fue al teatro a ver a Antonio es porque él es un grande y además no dudó en contar que se emocionó cuando entró y vio ese teatro repleto. "Ahí me di cuenta que yo disfruto más el éxito ajeno que el mío", soltó Carmen.

Para finalizar Carmen aseguró: "Para mí se van a arreglar, o al menos ese es mi deseo".

Aunque sin nombrarla Carmen se refirió a Moria. ¿Cuánto tardará en contestarle la Casán?

Carolina Maiorano

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit