ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay gente que no soporta el éxito ajeno"

Carmen Barbieri opinó sobre la pelea de Moria y Gasalla en "Intrusos en el espectáculo" y soltó que "hay gente que no soporta el éxito del otro".

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del enfrentamiento entre Moria Casán y Antonio Gasalla que terminó en la justicia, Carmen Barbieri en un móvil en "Intrusos en el espectáculo" dijo que no quiere meterse en esta pelea porque a ella le gusta que todos sus colegas se quieran, y dice que a ella solo le preguntaron y contestó.

Antes que se arrepienta, Jorge Rial empezó a preguntarle y Barbieri no dudó en repetir una y otra vez que "hay gente que no soporta el éxito ajeno. ¡Hay que bancarse el éxito de los colegas!" y aclaró que si ella fue al teatro a ver a Antonio es porque él es un grande y además no dudó en contar que se emocionó cuando entró y vio ese teatro repleto. "Ahí me di cuenta que yo disfruto más el éxito ajeno que el mío", soltó Carmen.

Para finalizar Carmen aseguró: "Para mí se van a arreglar, o al menos ese es mi deseo".

Aunque sin nombrarla Carmen se refirió a Moria. ¿Cuánto tardará en contestarle la Casán?

Carolina Maiorano

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit