ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Giannina "nadie nos va a separar"

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ni Giannina ni el Kun Agüero pensaron que a días del bautismo de su hijo Benjamín tendrían que estar viviendo esta situación tan molesta.

Todo comenzó el miércoles 10 cuando el jugador de fútbol de la Selección Argentina salió a divertirse con unos amigos y en el boliche Kika bailó toda la noche con Luisana Varacalli, de 22 años, pero para que el tema no tomara más trascendencia Giannina se mantuvo en calma sin hacer declaraciones.

Pero en los últimos días, la rubia en cuestión, salió a decir que había recibido amenazas telefónicas y ante esos dichos Giannina no aguantó más y habló: "La verdad es que está todo bárbaro, confío en Kun , yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit