ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Giannina "nadie nos va a separar"

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ni Giannina ni el Kun Agüero pensaron que a días del bautismo de su hijo Benjamín tendrían que estar viviendo esta situación tan molesta.

Todo comenzó el miércoles 10 cuando el jugador de fútbol de la Selección Argentina salió a divertirse con unos amigos y en el boliche Kika bailó toda la noche con Luisana Varacalli, de 22 años, pero para que el tema no tomara más trascendencia Giannina se mantuvo en calma sin hacer declaraciones.

Pero en los últimos días, la rubia en cuestión, salió a decir que había recibido amenazas telefónicas y ante esos dichos Giannina no aguantó más y habló: "La verdad es que está todo bárbaro, confío en Kun , yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit