ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Jiménez, más que la hija de una Mona

Lore Jiménez llega por primera vez a Buenos Aires para presentar a su banda Qué Las Parió! en Niceto y nos lo cuenta a nosotros antes que a ninguno.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Despojada en escena de la marca registrada de Córdoba -el cuarteto, claro- pero con la carga genética más característica de su provincia por ser la hija de La Mona, Lorena Jiménez llega a Buenos Aires junto a Qué Las Parió!, su grupo. El desembarco será en Niceto el sábado 4 de julio para el aniversario de la fiesta Divas & Divos y su propuesta musical tiene una marcada identificación femenina con puesta teatral en escena. "Es difícil que no se hable de mí como la-hija-de-la-Mona, pero por suerte hago cosas y logré que se comenté algo más de esta señorita", desafía Lore, que toma al cuarteto para versionarlo pero fusiona varios géneros y el público porteño la espera por su caracterización "antes muerta que sencilla".

"Sabemos que lo que proponemos es algo nuevo, pero a veces el público se hace una idea de un proyecto clonado, como el de mi viejo, pero a pesar de hacer algunas canciones suyas, tiene mucho de lo mío", explica Lore en una charla con Ciudad, la primera antes de su llegada. "Acá viví dos años, hice cosas en la tele, actué en el margarita Xirgu, a los 14 años baile con Xuxa, hice una película en Barracas 21... espero lo mejor de esta primera vez en Bs As con mi banda y lo siento como una visita a viejos amigos", resume.

La Mona, tuvo su desembarco musical más de 20 años atrás y ella fue parte de aquella primera vez. "No recuerdo que mi viejo me haya hablado directamente de su primera incursión en Buenos Aires, pero yo la recuerdo ¡y cómo! Para toda la familia fue un shock. Surgió de la curiosidad que le despertó a Buenos Aires conocer al responsable de cierto descontrol popular en el festival de folclore en Cosquín, del año... 86, creo", evoca. Ahora es el turno de ella, la que está revolucionando la escena con su propuesta.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit