ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El técnico Twitter

Vanderlei Luxemburgo hace escuela: comenta todo lo que pasa en el Palmeiras, el club que dirige, a través de los 140 caracteres de la Red Social de moda. Un adelantado, el tipo.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo es un tipo que no gambetea la tecnología. Para muestra... Pase y vea. Abrió una cuenta en la popular red social Twitter, desde donde comentar el día a día en su cargo en el Palmeiras.

En sus primeros comentarios -limitados a los 140 caracteres- el ex técnico de la selección brasileña ofreció detalles sobre los entrenamientos del equipo, habló de la visita del cónsul general de Italia, Marco Marsilli, a las instalaciones del club y reveló que el volante Edmilson se está recuperando "poco a poco" de su lesión.

En apenas siete horas después de inaugurar su perfil, el también ex entrenador del Real Madrid alcanzó la cifra de 1.723 seguidores, usuarios de Twitter que recibirán sus mensajes en sus cuentas personales en el instante que los escriba.

Luxemburgo es el segundo técnico de un equipo brasileño en abrir una cuenta de Twitter, después de que Mano Menezes, del Corinthians, que ya ha completado un mes en esta red social y es seguido por nada menos que 340.020 usuarios.

Twitter, una herramienta aún poco conocida en Brasil, es la red social más de moda en Internet y está encontrando un espacio como vehículo de comunicación directa entre los famosos y su público. También se ha convertido en un espacio de debate y en un medio de información participativo sobre asuntos de actualidad, como es el caso de los disturbios en Irán, que desde las elecciones del pasado día 12 de junio es uno de los temas que más comentarios ha generado en la Web.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit