ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El técnico Twitter

Vanderlei Luxemburgo hace escuela: comenta todo lo que pasa en el Palmeiras, el club que dirige, a través de los 140 caracteres de la Red Social de moda. Un adelantado, el tipo.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo es un tipo que no gambetea la tecnología. Para muestra... Pase y vea. Abrió una cuenta en la popular red social Twitter, desde donde comentar el día a día en su cargo en el Palmeiras.

En sus primeros comentarios -limitados a los 140 caracteres- el ex técnico de la selección brasileña ofreció detalles sobre los entrenamientos del equipo, habló de la visita del cónsul general de Italia, Marco Marsilli, a las instalaciones del club y reveló que el volante Edmilson se está recuperando "poco a poco" de su lesión.

En apenas siete horas después de inaugurar su perfil, el también ex entrenador del Real Madrid alcanzó la cifra de 1.723 seguidores, usuarios de Twitter que recibirán sus mensajes en sus cuentas personales en el instante que los escriba.

Luxemburgo es el segundo técnico de un equipo brasileño en abrir una cuenta de Twitter, después de que Mano Menezes, del Corinthians, que ya ha completado un mes en esta red social y es seguido por nada menos que 340.020 usuarios.

Twitter, una herramienta aún poco conocida en Brasil, es la red social más de moda en Internet y está encontrando un espacio como vehículo de comunicación directa entre los famosos y su público. También se ha convertido en un espacio de debate y en un medio de información participativo sobre asuntos de actualidad, como es el caso de los disturbios en Irán, que desde las elecciones del pasado día 12 de junio es uno de los temas que más comentarios ha generado en la Web.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit