ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El técnico Twitter

Vanderlei Luxemburgo hace escuela: comenta todo lo que pasa en el Palmeiras, el club que dirige, a través de los 140 caracteres de la Red Social de moda. Un adelantado, el tipo.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo es un tipo que no gambetea la tecnología. Para muestra... Pase y vea. Abrió una cuenta en la popular red social Twitter, desde donde comentar el día a día en su cargo en el Palmeiras.

En sus primeros comentarios -limitados a los 140 caracteres- el ex técnico de la selección brasileña ofreció detalles sobre los entrenamientos del equipo, habló de la visita del cónsul general de Italia, Marco Marsilli, a las instalaciones del club y reveló que el volante Edmilson se está recuperando "poco a poco" de su lesión.

En apenas siete horas después de inaugurar su perfil, el también ex entrenador del Real Madrid alcanzó la cifra de 1.723 seguidores, usuarios de Twitter que recibirán sus mensajes en sus cuentas personales en el instante que los escriba.

Luxemburgo es el segundo técnico de un equipo brasileño en abrir una cuenta de Twitter, después de que Mano Menezes, del Corinthians, que ya ha completado un mes en esta red social y es seguido por nada menos que 340.020 usuarios.

Twitter, una herramienta aún poco conocida en Brasil, es la red social más de moda en Internet y está encontrando un espacio como vehículo de comunicación directa entre los famosos y su público. También se ha convertido en un espacio de debate y en un medio de información participativo sobre asuntos de actualidad, como es el caso de los disturbios en Irán, que desde las elecciones del pasado día 12 de junio es uno de los temas que más comentarios ha generado en la Web.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit