ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El técnico Twitter

Vanderlei Luxemburgo hace escuela: comenta todo lo que pasa en el Palmeiras, el club que dirige, a través de los 140 caracteres de la Red Social de moda. Un adelantado, el tipo.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo es un tipo que no gambetea la tecnología. Para muestra... Pase y vea. Abrió una cuenta en la popular red social Twitter, desde donde comentar el día a día en su cargo en el Palmeiras.

En sus primeros comentarios -limitados a los 140 caracteres- el ex técnico de la selección brasileña ofreció detalles sobre los entrenamientos del equipo, habló de la visita del cónsul general de Italia, Marco Marsilli, a las instalaciones del club y reveló que el volante Edmilson se está recuperando "poco a poco" de su lesión.

En apenas siete horas después de inaugurar su perfil, el también ex entrenador del Real Madrid alcanzó la cifra de 1.723 seguidores, usuarios de Twitter que recibirán sus mensajes en sus cuentas personales en el instante que los escriba.

Luxemburgo es el segundo técnico de un equipo brasileño en abrir una cuenta de Twitter, después de que Mano Menezes, del Corinthians, que ya ha completado un mes en esta red social y es seguido por nada menos que 340.020 usuarios.

Twitter, una herramienta aún poco conocida en Brasil, es la red social más de moda en Internet y está encontrando un espacio como vehículo de comunicación directa entre los famosos y su público. También se ha convertido en un espacio de debate y en un medio de información participativo sobre asuntos de actualidad, como es el caso de los disturbios en Irán, que desde las elecciones del pasado día 12 de junio es uno de los temas que más comentarios ha generado en la Web.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit