ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "Sobreviví un desafío japonés"

Llega a People+Arts, todos los lunes a las 22:00 hs. Se trata de un seguimiento tras bambalinas de diez estadounidenses en una aventura en Japón a donde viajan a participar en un popular programa de concurso con un desenlace... inesperado.

25 de junio 2009, 00:00hs

Los diez estadounidenses elegidos a participar en "Sobreviví un desafío japonés" van de la mano de su anfritrión, el reconocido actor estadounidense/japonés Tony Sano quien les revelará paso a paso de qué se trata el desafío que deberán enfrentar.

Primero, descubren que viajarán a Tokio y quedan alucinados al descubrir un Japón que no se imaginaban ni en sueños. Después, los llevan a un recorrido por los famosos Toho Studios para, de pronto, encontrarse en medio de un auditorio enardecido y una transmisión en vivo de su llegada al escenario en donde sus rostros revelan su auténtica incertidumbre de no saber exactamente qué está pasando.

El programa de televisión es conducido por Rome Kanda quien irá instruyendo a los concursantes sobre lo que tendrán que hacer. De vuelta a la casa donde se hospedan, deben cerciorarse en todo momento de comportarse a la altura del protocolo japonés pues son celosamente vigilados por una Mama-san, la ama de llaves de la casa que no acepta ningún tipo de desorden.

"Sobreviví un desafío japonés" está lleno de retos -por demás inesperados- tales como: inclinarse desde una plataforma para tratar de comer del plato adherido a la cabeza de un compañero quien va corriendo en una banda eléctrica, o un concursante que hace las veces de gancho sobre una pileta llena de muñecos de peluche mientras los operadores de la grúa, con ojos vendados, tratan de moverlo para que sujete el mayor número de muñecos posible o el concurso de reventar el mayor número de huevos con el trasero en el que los concursantes, disfrazados de gallinas tendrán que sentarse sobre enormes globos rellenos de una sustancia viscosa.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit