ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "Sobreviví un desafío japonés"

Llega a People+Arts, todos los lunes a las 22:00 hs. Se trata de un seguimiento tras bambalinas de diez estadounidenses en una aventura en Japón a donde viajan a participar en un popular programa de concurso con un desenlace... inesperado.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los diez estadounidenses elegidos a participar en "Sobreviví un desafío japonés" van de la mano de su anfritrión, el reconocido actor estadounidense/japonés Tony Sano quien les revelará paso a paso de qué se trata el desafío que deberán enfrentar.

Primero, descubren que viajarán a Tokio y quedan alucinados al descubrir un Japón que no se imaginaban ni en sueños. Después, los llevan a un recorrido por los famosos Toho Studios para, de pronto, encontrarse en medio de un auditorio enardecido y una transmisión en vivo de su llegada al escenario en donde sus rostros revelan su auténtica incertidumbre de no saber exactamente qué está pasando.

El programa de televisión es conducido por Rome Kanda quien irá instruyendo a los concursantes sobre lo que tendrán que hacer. De vuelta a la casa donde se hospedan, deben cerciorarse en todo momento de comportarse a la altura del protocolo japonés pues son celosamente vigilados por una Mama-san, la ama de llaves de la casa que no acepta ningún tipo de desorden.

"Sobreviví un desafío japonés" está lleno de retos -por demás inesperados- tales como: inclinarse desde una plataforma para tratar de comer del plato adherido a la cabeza de un compañero quien va corriendo en una banda eléctrica, o un concursante que hace las veces de gancho sobre una pileta llena de muñecos de peluche mientras los operadores de la grúa, con ojos vendados, tratan de moverlo para que sujete el mayor número de muñecos posible o el concurso de reventar el mayor número de huevos con el trasero en el que los concursantes, disfrazados de gallinas tendrán que sentarse sobre enormes globos rellenos de una sustancia viscosa.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit