ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "Sobreviví un desafío japonés"

Llega a People+Arts, todos los lunes a las 22:00 hs. Se trata de un seguimiento tras bambalinas de diez estadounidenses en una aventura en Japón a donde viajan a participar en un popular programa de concurso con un desenlace... inesperado.

25 de junio 2009, 00:00hs

Los diez estadounidenses elegidos a participar en "Sobreviví un desafío japonés" van de la mano de su anfritrión, el reconocido actor estadounidense/japonés Tony Sano quien les revelará paso a paso de qué se trata el desafío que deberán enfrentar.

Primero, descubren que viajarán a Tokio y quedan alucinados al descubrir un Japón que no se imaginaban ni en sueños. Después, los llevan a un recorrido por los famosos Toho Studios para, de pronto, encontrarse en medio de un auditorio enardecido y una transmisión en vivo de su llegada al escenario en donde sus rostros revelan su auténtica incertidumbre de no saber exactamente qué está pasando.

El programa de televisión es conducido por Rome Kanda quien irá instruyendo a los concursantes sobre lo que tendrán que hacer. De vuelta a la casa donde se hospedan, deben cerciorarse en todo momento de comportarse a la altura del protocolo japonés pues son celosamente vigilados por una Mama-san, la ama de llaves de la casa que no acepta ningún tipo de desorden.

"Sobreviví un desafío japonés" está lleno de retos -por demás inesperados- tales como: inclinarse desde una plataforma para tratar de comer del plato adherido a la cabeza de un compañero quien va corriendo en una banda eléctrica, o un concursante que hace las veces de gancho sobre una pileta llena de muñecos de peluche mientras los operadores de la grúa, con ojos vendados, tratan de moverlo para que sujete el mayor número de muñecos posible o el concurso de reventar el mayor número de huevos con el trasero en el que los concursantes, disfrazados de gallinas tendrán que sentarse sobre enormes globos rellenos de una sustancia viscosa.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit