ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de cárcel por pasear desnudo y en bicicleta

Un ciclista francés fue condenado a un año de cárcel por andar en bici desnudo frente a menores y un grupo de disminuidos psíquicos.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un ciclista francés que suele circular desnudo por San Sebastián, España, ha sido condenado a un año de cárcel por pasearse sin ropa ante varios menores y un grupo de disminuidos psíquicos y negarse a los requerimientos que le hizo la Policía Local para que se vistiera.

El imputado adoptó "distintas posturas y poses" y mostró "su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales".

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el pasado 30 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Urbana descubrieron al acusado paseando en bicicleta "totalmente desnudo" en una plaza, donde se celebraba una feria de artesanía.

Los policías se acercaron al nudista, que tiene antecedentes por hechos similares en su país, y le pidieron que se vistiera, pero el procesado no les hizo caso, bajó de la bicicleta y comenzó a discutir con los guardias, lo que originó un revuelo y que la gente se arremolinara en las proximidades, mientras algunos de los presentes comenzaban a insultar al ciclista.

El escrito judicial precisa que el imputado "aprovechó" el tumulto y el hecho de que algunas personas habían comenzado a sacarle fotos para adoptar "distintas posturas y poses" y "mostrar su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales", con "pleno conocimiento de que estaba siendo observado por menores" y por un grupo de disminuidos psíquicos.

Ante esta situación, los agentes volvieron a ordenarle que se vistiera, pero el acusado se negó a hacerlo, por lo que fue trasladado a la comisaría donde mantuvo su oposición a cubrirse.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit