ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de cárcel por pasear desnudo y en bicicleta

Un ciclista francés fue condenado a un año de cárcel por andar en bici desnudo frente a menores y un grupo de disminuidos psíquicos.

29 de junio 2009, 00:00hs

Un ciclista francés que suele circular desnudo por San Sebastián, España, ha sido condenado a un año de cárcel por pasearse sin ropa ante varios menores y un grupo de disminuidos psíquicos y negarse a los requerimientos que le hizo la Policía Local para que se vistiera.

El imputado adoptó "distintas posturas y poses" y mostró "su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales".

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el pasado 30 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Urbana descubrieron al acusado paseando en bicicleta "totalmente desnudo" en una plaza, donde se celebraba una feria de artesanía.

Los policías se acercaron al nudista, que tiene antecedentes por hechos similares en su país, y le pidieron que se vistiera, pero el procesado no les hizo caso, bajó de la bicicleta y comenzó a discutir con los guardias, lo que originó un revuelo y que la gente se arremolinara en las proximidades, mientras algunos de los presentes comenzaban a insultar al ciclista.

El escrito judicial precisa que el imputado "aprovechó" el tumulto y el hecho de que algunas personas habían comenzado a sacarle fotos para adoptar "distintas posturas y poses" y "mostrar su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales", con "pleno conocimiento de que estaba siendo observado por menores" y por un grupo de disminuidos psíquicos.

Ante esta situación, los agentes volvieron a ordenarle que se vistiera, pero el acusado se negó a hacerlo, por lo que fue trasladado a la comisaría donde mantuvo su oposición a cubrirse.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit