ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de cárcel por pasear desnudo y en bicicleta

Un ciclista francés fue condenado a un año de cárcel por andar en bici desnudo frente a menores y un grupo de disminuidos psíquicos.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un ciclista francés que suele circular desnudo por San Sebastián, España, ha sido condenado a un año de cárcel por pasearse sin ropa ante varios menores y un grupo de disminuidos psíquicos y negarse a los requerimientos que le hizo la Policía Local para que se vistiera.

El imputado adoptó "distintas posturas y poses" y mostró "su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales".

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el pasado 30 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Urbana descubrieron al acusado paseando en bicicleta "totalmente desnudo" en una plaza, donde se celebraba una feria de artesanía.

Los policías se acercaron al nudista, que tiene antecedentes por hechos similares en su país, y le pidieron que se vistiera, pero el procesado no les hizo caso, bajó de la bicicleta y comenzó a discutir con los guardias, lo que originó un revuelo y que la gente se arremolinara en las proximidades, mientras algunos de los presentes comenzaban a insultar al ciclista.

El escrito judicial precisa que el imputado "aprovechó" el tumulto y el hecho de que algunas personas habían comenzado a sacarle fotos para adoptar "distintas posturas y poses" y "mostrar su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales", con "pleno conocimiento de que estaba siendo observado por menores" y por un grupo de disminuidos psíquicos.

Ante esta situación, los agentes volvieron a ordenarle que se vistiera, pero el acusado se negó a hacerlo, por lo que fue trasladado a la comisaría donde mantuvo su oposición a cubrirse.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit