ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de cárcel por pasear desnudo y en bicicleta

Un ciclista francés fue condenado a un año de cárcel por andar en bici desnudo frente a menores y un grupo de disminuidos psíquicos.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un ciclista francés que suele circular desnudo por San Sebastián, España, ha sido condenado a un año de cárcel por pasearse sin ropa ante varios menores y un grupo de disminuidos psíquicos y negarse a los requerimientos que le hizo la Policía Local para que se vistiera.

El imputado adoptó "distintas posturas y poses" y mostró "su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales".

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el pasado 30 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Urbana descubrieron al acusado paseando en bicicleta "totalmente desnudo" en una plaza, donde se celebraba una feria de artesanía.

Los policías se acercaron al nudista, que tiene antecedentes por hechos similares en su país, y le pidieron que se vistiera, pero el procesado no les hizo caso, bajó de la bicicleta y comenzó a discutir con los guardias, lo que originó un revuelo y que la gente se arremolinara en las proximidades, mientras algunos de los presentes comenzaban a insultar al ciclista.

El escrito judicial precisa que el imputado "aprovechó" el tumulto y el hecho de que algunas personas habían comenzado a sacarle fotos para adoptar "distintas posturas y poses" y "mostrar su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales", con "pleno conocimiento de que estaba siendo observado por menores" y por un grupo de disminuidos psíquicos.

Ante esta situación, los agentes volvieron a ordenarle que se vistiera, pero el acusado se negó a hacerlo, por lo que fue trasladado a la comisaría donde mantuvo su oposición a cubrirse.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit