ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje a Michael Jackson en internet

"Descansa en paz", "siempre en mi corazón": un mensaje de condolencias llega cada segundo a la Red, firmado por estrellas o anónimos en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte del cantante y actor estadounidense relegó la situación en Irán tras la elección presidencial al quinto lugar en los temas en Twitter. De hecho ocupó 9 de los 10 "trending topics" desde el momento de su fallecimiento.

Entre las celebridades que recuerdan al Rey del Pop, podemos destacar a Wyclef Jean, ex miembro del grupo de hip-hop The Fugees, que dijo "nunca olvidaré el día que vino a verme al estudio y que toqué para él". La actriz norteamericana Jane Fonda dijo lacónicamente que estaba "anonadada". "Mi amigo Michael Jackson ha muerto", agregó.

El rapero norteamericano P. Diddy (ex Puff Daddy) rindió homenaje al hombre "que le mostró que se podía hacer visible un ritmo". "Lo extrañaré", añadió.

Cientos de miles de incondicionales del artista comenzaron a expresar su pena y admiración por el cantante que acompañó una parte de su juventud.

"Nosotros bailamos con los éxitos de Michael Jackson en mi séptimo cumpleaños. Su música sobrevivirá a la de Beethoven", proclama un fan.

Algunos se niegan a hacer el duelo de su ídolo, fallecido el jueves a los 50 años en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde había sido internado en el servicio de urgencia debido a un paro cardíaco.

Los más radicales cuestionan ya la versión oficial de un infarto y apoyan una excéntrica teoría de conspiración.

"La verdad será revelada por la autopsia. Fuentes dignas de confianza me indicaron que Al Qaeda está detrás de su muerte", asegura Hinasafi.

Otro sitio que explotó con mensajes a Michael fue Facebook, registró un número de conexiones sin precedentes (28.000 miembros en pocas horas) en una página consagrada al cantante.

"Michael Jackson no ha muerto", titula otra página dirigida a todos los "que se niegan a creer que el rey de la música pop ha fallecido y quieren partir en su búsqueda".

Sólo seis internautas parecían resueltos a hacerlo.

En Facebook también podía leerse: "Michael Jackson no ha muerto, eso forma parte de una estrategia para preparar un enorme retorno. ¡Es genial!"

En un sitio francés dedicado al cantante, sus admiradores se limitaron a colgar en la página principal "Michael, we love you forever" ("Michael, siempre te amaremos") sobre un fondo negro.

A partir de ahora seguramente encontraremos miles de foros y sitios webs rindiéndole homenaje al ídolo. El tributo recién comienza.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit