ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje a Michael Jackson en internet

"Descansa en paz", "siempre en mi corazón": un mensaje de condolencias llega cada segundo a la Red, firmado por estrellas o anónimos en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La muerte del cantante y actor estadounidense relegó la situación en Irán tras la elección presidencial al quinto lugar en los temas en Twitter. De hecho ocupó 9 de los 10 "trending topics" desde el momento de su fallecimiento.

Entre las celebridades que recuerdan al Rey del Pop, podemos destacar a Wyclef Jean, ex miembro del grupo de hip-hop The Fugees, que dijo "nunca olvidaré el día que vino a verme al estudio y que toqué para él". La actriz norteamericana Jane Fonda dijo lacónicamente que estaba "anonadada". "Mi amigo Michael Jackson ha muerto", agregó.

El rapero norteamericano P. Diddy (ex Puff Daddy) rindió homenaje al hombre "que le mostró que se podía hacer visible un ritmo". "Lo extrañaré", añadió.

Cientos de miles de incondicionales del artista comenzaron a expresar su pena y admiración por el cantante que acompañó una parte de su juventud.

"Nosotros bailamos con los éxitos de Michael Jackson en mi séptimo cumpleaños. Su música sobrevivirá a la de Beethoven", proclama un fan.

Algunos se niegan a hacer el duelo de su ídolo, fallecido el jueves a los 50 años en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde había sido internado en el servicio de urgencia debido a un paro cardíaco.

Los más radicales cuestionan ya la versión oficial de un infarto y apoyan una excéntrica teoría de conspiración.

"La verdad será revelada por la autopsia. Fuentes dignas de confianza me indicaron que Al Qaeda está detrás de su muerte", asegura Hinasafi.

Otro sitio que explotó con mensajes a Michael fue Facebook, registró un número de conexiones sin precedentes (28.000 miembros en pocas horas) en una página consagrada al cantante.

"Michael Jackson no ha muerto", titula otra página dirigida a todos los "que se niegan a creer que el rey de la música pop ha fallecido y quieren partir en su búsqueda".

Sólo seis internautas parecían resueltos a hacerlo.

En Facebook también podía leerse: "Michael Jackson no ha muerto, eso forma parte de una estrategia para preparar un enorme retorno. ¡Es genial!"

En un sitio francés dedicado al cantante, sus admiradores se limitaron a colgar en la página principal "Michael, we love you forever" ("Michael, siempre te amaremos") sobre un fondo negro.

A partir de ahora seguramente encontraremos miles de foros y sitios webs rindiéndole homenaje al ídolo. El tributo recién comienza.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit