ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje a Michael Jackson en internet

"Descansa en paz", "siempre en mi corazón": un mensaje de condolencias llega cada segundo a la Red, firmado por estrellas o anónimos en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La muerte del cantante y actor estadounidense relegó la situación en Irán tras la elección presidencial al quinto lugar en los temas en Twitter. De hecho ocupó 9 de los 10 "trending topics" desde el momento de su fallecimiento.

Entre las celebridades que recuerdan al Rey del Pop, podemos destacar a Wyclef Jean, ex miembro del grupo de hip-hop The Fugees, que dijo "nunca olvidaré el día que vino a verme al estudio y que toqué para él". La actriz norteamericana Jane Fonda dijo lacónicamente que estaba "anonadada". "Mi amigo Michael Jackson ha muerto", agregó.

El rapero norteamericano P. Diddy (ex Puff Daddy) rindió homenaje al hombre "que le mostró que se podía hacer visible un ritmo". "Lo extrañaré", añadió.

Cientos de miles de incondicionales del artista comenzaron a expresar su pena y admiración por el cantante que acompañó una parte de su juventud.

"Nosotros bailamos con los éxitos de Michael Jackson en mi séptimo cumpleaños. Su música sobrevivirá a la de Beethoven", proclama un fan.

Algunos se niegan a hacer el duelo de su ídolo, fallecido el jueves a los 50 años en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde había sido internado en el servicio de urgencia debido a un paro cardíaco.

Los más radicales cuestionan ya la versión oficial de un infarto y apoyan una excéntrica teoría de conspiración.

"La verdad será revelada por la autopsia. Fuentes dignas de confianza me indicaron que Al Qaeda está detrás de su muerte", asegura Hinasafi.

Otro sitio que explotó con mensajes a Michael fue Facebook, registró un número de conexiones sin precedentes (28.000 miembros en pocas horas) en una página consagrada al cantante.

"Michael Jackson no ha muerto", titula otra página dirigida a todos los "que se niegan a creer que el rey de la música pop ha fallecido y quieren partir en su búsqueda".

Sólo seis internautas parecían resueltos a hacerlo.

En Facebook también podía leerse: "Michael Jackson no ha muerto, eso forma parte de una estrategia para preparar un enorme retorno. ¡Es genial!"

En un sitio francés dedicado al cantante, sus admiradores se limitaron a colgar en la página principal "Michael, we love you forever" ("Michael, siempre te amaremos") sobre un fondo negro.

A partir de ahora seguramente encontraremos miles de foros y sitios webs rindiéndole homenaje al ídolo. El tributo recién comienza.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit