ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Los primeros días de invierno vienen cargados de mucha acción, pero con pocos estrenos. Llega a las pantallas argentinas -IMAX incluidas- la segunda parte de la mega producción de Michael Bay y Steven Spielberg: Transformers, la venganza de los caídos. Y Código de familia, un excelente policial con Colin Farrell y Edward Norton.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Transformers 2: La venganza de los caídos

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: The revenge of the fallen

DIRECCIÓN: Michael Bay

GÉNERO: Acción- Ciencia ficción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Megan Fox, Shia LeBouf, John Voight y elenco

La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el universo. Al regresar a su planeta natal Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide volver a invadir la Tierra. Mientras el planeta esta en paz, los Autobots descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del ejército de los Estados Unidos por el cruel Skorpinox, quien logra devolverlo a la vida. Ahora, Megatron regresará con una sed insaciable de venganza. Un detalle llamativo de esta película es que en las pantallas IMAX, donde también estará disponible, podremos ver al camión-robot Optimus Prime en el tamaño real que sus creadores imaginaron durante una escena. Más de un fanático se va a emocionar.

CALIFICACIÓN: 9

Código de familia

TÍTULO ORIGINAL: Pride and glory

DIRECCIÓN: Gavin O Connor

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos-Alemania

REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, John Voight y elenco

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit