ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Los primeros días de invierno vienen cargados de mucha acción, pero con pocos estrenos. Llega a las pantallas argentinas -IMAX incluidas- la segunda parte de la mega producción de Michael Bay y Steven Spielberg: Transformers, la venganza de los caídos. Y Código de familia, un excelente policial con Colin Farrell y Edward Norton.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Transformers 2: La venganza de los caídos

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: The revenge of the fallen

DIRECCIÓN: Michael Bay

GÉNERO: Acción- Ciencia ficción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Megan Fox, Shia LeBouf, John Voight y elenco

La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el universo. Al regresar a su planeta natal Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide volver a invadir la Tierra. Mientras el planeta esta en paz, los Autobots descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del ejército de los Estados Unidos por el cruel Skorpinox, quien logra devolverlo a la vida. Ahora, Megatron regresará con una sed insaciable de venganza. Un detalle llamativo de esta película es que en las pantallas IMAX, donde también estará disponible, podremos ver al camión-robot Optimus Prime en el tamaño real que sus creadores imaginaron durante una escena. Más de un fanático se va a emocionar.

CALIFICACIÓN: 9

Código de familia

TÍTULO ORIGINAL: Pride and glory

DIRECCIÓN: Gavin O Connor

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos-Alemania

REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, John Voight y elenco

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit