ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Los primeros días de invierno vienen cargados de mucha acción, pero con pocos estrenos. Llega a las pantallas argentinas -IMAX incluidas- la segunda parte de la mega producción de Michael Bay y Steven Spielberg: Transformers, la venganza de los caídos. Y Código de familia, un excelente policial con Colin Farrell y Edward Norton.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Transformers 2: La venganza de los caídos

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: The revenge of the fallen

DIRECCIÓN: Michael Bay

GÉNERO: Acción- Ciencia ficción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Megan Fox, Shia LeBouf, John Voight y elenco

La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el universo. Al regresar a su planeta natal Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide volver a invadir la Tierra. Mientras el planeta esta en paz, los Autobots descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del ejército de los Estados Unidos por el cruel Skorpinox, quien logra devolverlo a la vida. Ahora, Megatron regresará con una sed insaciable de venganza. Un detalle llamativo de esta película es que en las pantallas IMAX, donde también estará disponible, podremos ver al camión-robot Optimus Prime en el tamaño real que sus creadores imaginaron durante una escena. Más de un fanático se va a emocionar.

CALIFICACIÓN: 9

Código de familia

TÍTULO ORIGINAL: Pride and glory

DIRECCIÓN: Gavin O Connor

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos-Alemania

REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, John Voight y elenco

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit