ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Los primeros días de invierno vienen cargados de mucha acción, pero con pocos estrenos. Llega a las pantallas argentinas -IMAX incluidas- la segunda parte de la mega producción de Michael Bay y Steven Spielberg: Transformers, la venganza de los caídos. Y Código de familia, un excelente policial con Colin Farrell y Edward Norton.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Transformers 2: La venganza de los caídos

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: The revenge of the fallen

DIRECCIÓN: Michael Bay

GÉNERO: Acción- Ciencia ficción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Megan Fox, Shia LeBouf, John Voight y elenco

La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el universo. Al regresar a su planeta natal Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide volver a invadir la Tierra. Mientras el planeta esta en paz, los Autobots descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del ejército de los Estados Unidos por el cruel Skorpinox, quien logra devolverlo a la vida. Ahora, Megatron regresará con una sed insaciable de venganza. Un detalle llamativo de esta película es que en las pantallas IMAX, donde también estará disponible, podremos ver al camión-robot Optimus Prime en el tamaño real que sus creadores imaginaron durante una escena. Más de un fanático se va a emocionar.

CALIFICACIÓN: 9

Código de familia

TÍTULO ORIGINAL: Pride and glory

DIRECCIÓN: Gavin O Connor

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos-Alemania

REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, John Voight y elenco

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit