ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia: ¿juntos?

En los últimos días los rumores sobre el romance que estarían viviendo Cecilia Roth y Gonzalo Heredia empezaron a sonar con más fuerza.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella está protagonizando el unitario "Tratame bien" y él es uno de los protagonistas de la ficción "Valientes". Ambos productos de El Trece y de Pol-ka.

El amor de la pareja nació en los pasillos de la productora de Adrián Suar y fue Cecilia quien habría deslumbrado al joven Gonzalo. Según trascendió, el morocho actor visita muy seguido a la actriz en su camarín y mantienen comunicaciones telefónicas cuando por las grabaciones no pueden verse.

En principio, la pareja quería mantener la relación en secreto pero el amor está creciendo y ya no se preocupan por disimularlo. "Intrusos en el espectáculo" los descubrió el fin de semana a los besos en un bar de Palermo.

¡Que lindo que la gente se quiera!

Carolina Maiorano

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit