ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina y el Kun. Toda la intimidad del bautismo de Benjamín

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El bautismo del pequeño Benjamín fue en la iglesia de San Expedito, por una promesa que hizo la hija del Diego, cuando entrando en el sexto mes empezó con pérdidas. La madrina del bebé fue Dalma Maradona que vistió un vestido de Di Doménico.

Luego de la ceremonia de bautismo, se realizó una fiesta para 180 invitados en Terrazas del Este en Punta Carrasco. El lugar estaba ambientado como El libro de la selva y en las paredes había fotos del bebé con los distintos animales. Para los más chicos hubo plasmas con consolas de Playstation. El menú fue asado, con vino tinto, mesa de postres y una gran torta.

Desmintiendo los rumores de crisis, Gianinna y el Kun Agüero se mostraron felices. Según un amigo solo fue una pelea: "La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit