ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina y el Kun. Toda la intimidad del bautismo de Benjamín

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El bautismo del pequeño Benjamín fue en la iglesia de San Expedito, por una promesa que hizo la hija del Diego, cuando entrando en el sexto mes empezó con pérdidas. La madrina del bebé fue Dalma Maradona que vistió un vestido de Di Doménico.

Luego de la ceremonia de bautismo, se realizó una fiesta para 180 invitados en Terrazas del Este en Punta Carrasco. El lugar estaba ambientado como El libro de la selva y en las paredes había fotos del bebé con los distintos animales. Para los más chicos hubo plasmas con consolas de Playstation. El menú fue asado, con vino tinto, mesa de postres y una gran torta.

Desmintiendo los rumores de crisis, Gianinna y el Kun Agüero se mostraron felices. Según un amigo solo fue una pelea: "La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit