ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina y el Kun. Toda la intimidad del bautismo de Benjamín

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El bautismo del pequeño Benjamín fue en la iglesia de San Expedito, por una promesa que hizo la hija del Diego, cuando entrando en el sexto mes empezó con pérdidas. La madrina del bebé fue Dalma Maradona que vistió un vestido de Di Doménico.

Luego de la ceremonia de bautismo, se realizó una fiesta para 180 invitados en Terrazas del Este en Punta Carrasco. El lugar estaba ambientado como El libro de la selva y en las paredes había fotos del bebé con los distintos animales. Para los más chicos hubo plasmas con consolas de Playstation. El menú fue asado, con vino tinto, mesa de postres y una gran torta.

Desmintiendo los rumores de crisis, Gianinna y el Kun Agüero se mostraron felices. Según un amigo solo fue una pelea: "La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit