ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina y el Kun. Toda la intimidad del bautismo de Benjamín

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El bautismo del pequeño Benjamín fue en la iglesia de San Expedito, por una promesa que hizo la hija del Diego, cuando entrando en el sexto mes empezó con pérdidas. La madrina del bebé fue Dalma Maradona que vistió un vestido de Di Doménico.

Luego de la ceremonia de bautismo, se realizó una fiesta para 180 invitados en Terrazas del Este en Punta Carrasco. El lugar estaba ambientado como El libro de la selva y en las paredes había fotos del bebé con los distintos animales. Para los más chicos hubo plasmas con consolas de Playstation. El menú fue asado, con vino tinto, mesa de postres y una gran torta.

Desmintiendo los rumores de crisis, Gianinna y el Kun Agüero se mostraron felices. Según un amigo solo fue una pelea: "La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit