ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria vs. Gasalla, round 2

La diva le contestó a Gasalla tratándolo de viejo, cuestionado su sexualidad y pagando con la misma moneda: "Quizás Gasalla consume azucar, y no en el té"

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La pelea entre la vedette y el capocómico comenzó el domingo en el piso de "La Cornisa" cuando en una entrevista realizada por Luis Majul, Moría disparó: "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite".

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" le contestó sin pelos en la lengua diciendo: "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". Ante estas declaraciones, Moria le devolvió a Gasalla la acusación de drogadicción: "Yo sólo soy adicta a la terapia ortomolecular, sólo consumo cosas sanas. Pero evidentemente él tiene problemas de memoria porque no recuerda los platitos con "azúcar" con el que esperaba a todos en su casa".

Previamente, Moria disparó: "¿Dijo eso como Gasalla o vestido de mujer, que es como siempre anda?, le preguntó la diva a Cora Debarbieri . "Tiene cara de sharpei", soltó y finalizó la nota diciendo que le cambiaría el nombre por "Antonio "gaga" Gasalla".

Un nuevo round entre dos grandes, que seguramente no terminará acá.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit