Moria vs. Gasalla, round 2 - Ciudad Magazine

Moria vs. Gasalla, round 2

La diva le contestó a Gasalla tratándolo de viejo, cuestionado su sexualidad y pagando con la misma moneda: "Quizás Gasalla consume azucar, y no en el té"

La pelea entre la vedette y el capocómico comenzó el domingo en el piso de "La Cornisa" cuando en una entrevista realizada por Luis Majul, Moría disparó: "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite".
 
El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" le contestó sin pelos en la lengua diciendo: "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". Ante estas declaraciones, Moria le devolvió a Gasalla la acusación de drogadicción: "Yo sólo soy adicta a la terapia ortomolecular, sólo consumo cosas sanas. Pero evidentemente él tiene problemas de memoria porque no recuerda los platitos con "azúcar" con el que esperaba a todos en su casa".

Previamente, Moria disparó: "¿Dijo eso como Gasalla o vestido de mujer, que es como siempre anda?, le preguntó la diva a Cora Debarbieri . "Tiene cara de sharpei", soltó y finalizó la nota diciendo que le cambiaría el nombre por "Antonio "gaga" Gasalla".
 
Un nuevo round entre dos grandes, que seguramente no terminará acá.

TE PUEDE INTERESAR