ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria vs. Gasalla, round 2

La diva le contestó a Gasalla tratándolo de viejo, cuestionado su sexualidad y pagando con la misma moneda: "Quizás Gasalla consume azucar, y no en el té"

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La pelea entre la vedette y el capocómico comenzó el domingo en el piso de "La Cornisa" cuando en una entrevista realizada por Luis Majul, Moría disparó: "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite".

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" le contestó sin pelos en la lengua diciendo: "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". Ante estas declaraciones, Moria le devolvió a Gasalla la acusación de drogadicción: "Yo sólo soy adicta a la terapia ortomolecular, sólo consumo cosas sanas. Pero evidentemente él tiene problemas de memoria porque no recuerda los platitos con "azúcar" con el que esperaba a todos en su casa".

Previamente, Moria disparó: "¿Dijo eso como Gasalla o vestido de mujer, que es como siempre anda?, le preguntó la diva a Cora Debarbieri . "Tiene cara de sharpei", soltó y finalizó la nota diciendo que le cambiaría el nombre por "Antonio "gaga" Gasalla".

Un nuevo round entre dos grandes, que seguramente no terminará acá.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit