ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria vs. Gasalla, round 2

La diva le contestó a Gasalla tratándolo de viejo, cuestionado su sexualidad y pagando con la misma moneda: "Quizás Gasalla consume azucar, y no en el té"

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La pelea entre la vedette y el capocómico comenzó el domingo en el piso de "La Cornisa" cuando en una entrevista realizada por Luis Majul, Moría disparó: "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite".

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" le contestó sin pelos en la lengua diciendo: "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". Ante estas declaraciones, Moria le devolvió a Gasalla la acusación de drogadicción: "Yo sólo soy adicta a la terapia ortomolecular, sólo consumo cosas sanas. Pero evidentemente él tiene problemas de memoria porque no recuerda los platitos con "azúcar" con el que esperaba a todos en su casa".

Previamente, Moria disparó: "¿Dijo eso como Gasalla o vestido de mujer, que es como siempre anda?, le preguntó la diva a Cora Debarbieri . "Tiene cara de sharpei", soltó y finalizó la nota diciendo que le cambiaría el nombre por "Antonio "gaga" Gasalla".

Un nuevo round entre dos grandes, que seguramente no terminará acá.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit