ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De puño y letra

Serena Williams, la número dos del tenis mundial, reveló su nuevo fanatismo: pasa gran parte del día escribiendo un guión de televisión.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La tenista estadounidense Serena Williams está escribiendo un guión para televisión inspirado en las series "Desperate Housewives", "Sex and the CIty" y "Family Guy". "Estoy escribiendo mi guión. He escrito ya tres partes. Lo llamo mi tratamiento , así que estoy trabajando en eso ahora", dijo tras avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya ganó el título en dos ocasiones.

Dio, incluso, más detalles sobre su nueva pasión: "Es para televisión. No sé si sería buena para escribir una película. Me encanta escribir. Es una mezcla de algunas de mis series favoritas, como Desperate Housewives , Sex and the City y Family Guy . Es todo eso todo junto en uno, si se lo pueden imaginar", agregó.

"Siempre he sido una escritora, una contadora de historias, no exactamente una escritora de guiones. Me han dicho simplemente que escriba mis ideas", dijo la número dos del ranking mundial y ganadora de diez títulos de Grand Slam.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit