ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De puño y letra

Serena Williams, la número dos del tenis mundial, reveló su nuevo fanatismo: pasa gran parte del día escribiendo un guión de televisión.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La tenista estadounidense Serena Williams está escribiendo un guión para televisión inspirado en las series "Desperate Housewives", "Sex and the CIty" y "Family Guy". "Estoy escribiendo mi guión. He escrito ya tres partes. Lo llamo mi tratamiento , así que estoy trabajando en eso ahora", dijo tras avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya ganó el título en dos ocasiones.

Dio, incluso, más detalles sobre su nueva pasión: "Es para televisión. No sé si sería buena para escribir una película. Me encanta escribir. Es una mezcla de algunas de mis series favoritas, como Desperate Housewives , Sex and the City y Family Guy . Es todo eso todo junto en uno, si se lo pueden imaginar", agregó.

"Siempre he sido una escritora, una contadora de historias, no exactamente una escritora de guiones. Me han dicho simplemente que escriba mis ideas", dijo la número dos del ranking mundial y ganadora de diez títulos de Grand Slam.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit