ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De puño y letra

Serena Williams, la número dos del tenis mundial, reveló su nuevo fanatismo: pasa gran parte del día escribiendo un guión de televisión.

25 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tenista estadounidense Serena Williams está escribiendo un guión para televisión inspirado en las series "Desperate Housewives", "Sex and the CIty" y "Family Guy". "Estoy escribiendo mi guión. He escrito ya tres partes. Lo llamo mi tratamiento , así que estoy trabajando en eso ahora", dijo tras avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya ganó el título en dos ocasiones.

Dio, incluso, más detalles sobre su nueva pasión: "Es para televisión. No sé si sería buena para escribir una película. Me encanta escribir. Es una mezcla de algunas de mis series favoritas, como Desperate Housewives , Sex and the City y Family Guy . Es todo eso todo junto en uno, si se lo pueden imaginar", agregó.

"Siempre he sido una escritora, una contadora de historias, no exactamente una escritora de guiones. Me han dicho simplemente que escriba mis ideas", dijo la número dos del ranking mundial y ganadora de diez títulos de Grand Slam.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit