ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De puño y letra

Serena Williams, la número dos del tenis mundial, reveló su nuevo fanatismo: pasa gran parte del día escribiendo un guión de televisión.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La tenista estadounidense Serena Williams está escribiendo un guión para televisión inspirado en las series "Desperate Housewives", "Sex and the CIty" y "Family Guy". "Estoy escribiendo mi guión. He escrito ya tres partes. Lo llamo mi tratamiento , así que estoy trabajando en eso ahora", dijo tras avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya ganó el título en dos ocasiones.

Dio, incluso, más detalles sobre su nueva pasión: "Es para televisión. No sé si sería buena para escribir una película. Me encanta escribir. Es una mezcla de algunas de mis series favoritas, como Desperate Housewives , Sex and the City y Family Guy . Es todo eso todo junto en uno, si se lo pueden imaginar", agregó.

"Siempre he sido una escritora, una contadora de historias, no exactamente una escritora de guiones. Me han dicho simplemente que escriba mis ideas", dijo la número dos del ranking mundial y ganadora de diez títulos de Grand Slam.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit