ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De puño y letra

Serena Williams, la número dos del tenis mundial, reveló su nuevo fanatismo: pasa gran parte del día escribiendo un guión de televisión.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tenista estadounidense Serena Williams está escribiendo un guión para televisión inspirado en las series "Desperate Housewives", "Sex and the CIty" y "Family Guy". "Estoy escribiendo mi guión. He escrito ya tres partes. Lo llamo mi tratamiento , así que estoy trabajando en eso ahora", dijo tras avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya ganó el título en dos ocasiones.

Dio, incluso, más detalles sobre su nueva pasión: "Es para televisión. No sé si sería buena para escribir una película. Me encanta escribir. Es una mezcla de algunas de mis series favoritas, como Desperate Housewives , Sex and the City y Family Guy . Es todo eso todo junto en uno, si se lo pueden imaginar", agregó.

"Siempre he sido una escritora, una contadora de historias, no exactamente una escritora de guiones. Me han dicho simplemente que escriba mis ideas", dijo la número dos del ranking mundial y ganadora de diez títulos de Grand Slam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit