ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tributo a Michael Jackson

El mundo homenajea al Rey del Pop, la coreografía de los presos en la cárcel se volvió un clásico.

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Unos 1.500 presos de una cárcel en la isla filipina de Cebú volvieron a homenajear al "rey del pop", Michael Jackson, al bailar la coreo de "Thriller", una actuación que ya se había visto en internet y los hizo conocidos en el mundo.

La representación del vídeo "Thriller" fue vista por millones de personas desde que fue colgada en la web en 2007. Ahora ha sido recreada como parte de las actividades de los presos para recordar a Michael Jackson.

El asesor de seguridad de la penitenciaria de Cebú, Byron García, explicó que la música de Jackson ha supuesto una importante contribución al programa de rehabilitación del penal.

Según García, los presos recibieron con dolor la noticia del fallecimiento de Michael Jackon.

Las actuaciones son seguidas por turistas que visitan la cárcel para observar de manera gratuita las evoluciones de los presos al son de diversas canciones, aunque la más popular es la del baile de los zombies.

García decidió introducir el baile como parte del programa matutino de los presos tras observar la desidia reinante entre los reos con los ejercicios tradicionales.

En Argentina, los fans argentinos se reunieron este viernes frente al Obelisco de Buenos Aires, donde entonaron sus canciones y depositaron flores en un improvisado altar con velas, para rendirle tributo al Rey del Pop .

El homenaje congregó a decenas de jóvenes que acudieron con remeras y fotos de su ídolo, y algunos de ellos bailaron vestidos al estilo de Jackson, con sombreros, anteojos oscuros y atuendos similares a los que solía usar el artista.

(Télam/EFE)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit