ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tributo a Michael Jackson

El mundo homenajea al Rey del Pop, la coreografía de los presos en la cárcel se volvió un clásico.

27 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Unos 1.500 presos de una cárcel en la isla filipina de Cebú volvieron a homenajear al "rey del pop", Michael Jackson, al bailar la coreo de "Thriller", una actuación que ya se había visto en internet y los hizo conocidos en el mundo.

La representación del vídeo "Thriller" fue vista por millones de personas desde que fue colgada en la web en 2007. Ahora ha sido recreada como parte de las actividades de los presos para recordar a Michael Jackson.

El asesor de seguridad de la penitenciaria de Cebú, Byron García, explicó que la música de Jackson ha supuesto una importante contribución al programa de rehabilitación del penal.

Según García, los presos recibieron con dolor la noticia del fallecimiento de Michael Jackon.

Las actuaciones son seguidas por turistas que visitan la cárcel para observar de manera gratuita las evoluciones de los presos al son de diversas canciones, aunque la más popular es la del baile de los zombies.

García decidió introducir el baile como parte del programa matutino de los presos tras observar la desidia reinante entre los reos con los ejercicios tradicionales.

En Argentina, los fans argentinos se reunieron este viernes frente al Obelisco de Buenos Aires, donde entonaron sus canciones y depositaron flores en un improvisado altar con velas, para rendirle tributo al Rey del Pop .

El homenaje congregó a decenas de jóvenes que acudieron con remeras y fotos de su ídolo, y algunos de ellos bailaron vestidos al estilo de Jackson, con sombreros, anteojos oscuros y atuendos similares a los que solía usar el artista.

(Télam/EFE)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit