ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Deep, el generoso

Johnny Deep invitó a sus amigos a cenar y dejó 4.000 dólares de propina. ¡Quiero ser el camarero!

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.

El ser uno de los actores más distinguidos del panorama hollywoodiense, no le impide distinguirse también por sus cualidades humanas. El actor Johnny Deep, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Así lo han demostrado los 4.000 dólares que ha dejado de propina en un restaurante de Chicago.

Mientras se rodaba la ante penúltima escena de Enemigos Públicos , Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. Al parecer, el actor dejó al terminar 4.000 euros de propina. El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario Sun : "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal".

El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en RadarOnline.com : "Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23.30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de Enemigos Públicos y prometió que volvería".

Además el afortunado comenta: "Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido". No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.

EuropaPress

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit