ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Deep, el generoso

Johnny Deep invitó a sus amigos a cenar y dejó 4.000 dólares de propina. ¡Quiero ser el camarero!

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.

El ser uno de los actores más distinguidos del panorama hollywoodiense, no le impide distinguirse también por sus cualidades humanas. El actor Johnny Deep, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Así lo han demostrado los 4.000 dólares que ha dejado de propina en un restaurante de Chicago.

Mientras se rodaba la ante penúltima escena de Enemigos Públicos , Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. Al parecer, el actor dejó al terminar 4.000 euros de propina. El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario Sun : "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal".

El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en RadarOnline.com : "Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23.30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de Enemigos Públicos y prometió que volvería".

Además el afortunado comenta: "Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido". No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.

EuropaPress

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit