ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Deep, el generoso

Johnny Deep invitó a sus amigos a cenar y dejó 4.000 dólares de propina. ¡Quiero ser el camarero!

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.

El ser uno de los actores más distinguidos del panorama hollywoodiense, no le impide distinguirse también por sus cualidades humanas. El actor Johnny Deep, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Así lo han demostrado los 4.000 dólares que ha dejado de propina en un restaurante de Chicago.

Mientras se rodaba la ante penúltima escena de Enemigos Públicos , Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. Al parecer, el actor dejó al terminar 4.000 euros de propina. El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario Sun : "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal".

El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en RadarOnline.com : "Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23.30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de Enemigos Públicos y prometió que volvería".

Además el afortunado comenta: "Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido". No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.

EuropaPress

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit