ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7 será más barato

Microsoft anunció que Windows 7 será más barato. Te contamos todos los precios.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Windows 7 estará disponible a precios incluso más bajos por un corto período de tiempo, en un intento por captar compradores antes de la temporada de ventas de fin de año.

El nuevo sistema operativo, que Microsoft espera que sea más exitoso que el vapuleado Vista, será lanzado en general el 22 de octubre.

Microsoft dijo que venderá la actualización de la versión Home Premium de Windows 7, la que querrán la mayoría de los clientes no comerciales que ya usan Windows, a 49,99 dólares a partir del viernes y hasta el 11 de julio en Estados Unidos (por pre-venta en algunos sitios online). Los discos serán enviados tras el lanzamiento general.

Después del 11 de julio, el precio de reserva será 119,99 dólares, un 8 por ciento menos que los 129,99 dólares que hoy cuesta la versión comparable del sistema Vista, que fue lanzado a 159,99 dólares a principios del 2007.

La actualización a la versión Professional del Windows 7, dirigida a pequeñas empresas con muchas computadoras, estará a la venta el 11 de julio, a 99,99 dólares, y luego a 199,99 dólares, el mismo precio que la versión comparable del Vista.

Los precios de las versiones minoristas completas, para los clientes que instalan el sistema de cero en vez de actualizarlo desde un sistema Windows previo, también son iguales o menores que los precios actuales.

Microsoft venderá la versión completa Home Premium del Windows 7 a 199,99 dólares, o un 17 por ciento menos que la versión comparable del Vista.

Y las versiones completas del Windows 7 Professional y Ultimate conservarán los precios a 299,99 y 319,99 dólares, respectivamente.

Más: Descargá Windows 7 Beta

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit