ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7 será más barato

Microsoft anunció que Windows 7 será más barato. Te contamos todos los precios.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Windows 7 estará disponible a precios incluso más bajos por un corto período de tiempo, en un intento por captar compradores antes de la temporada de ventas de fin de año.

El nuevo sistema operativo, que Microsoft espera que sea más exitoso que el vapuleado Vista, será lanzado en general el 22 de octubre.

Microsoft dijo que venderá la actualización de la versión Home Premium de Windows 7, la que querrán la mayoría de los clientes no comerciales que ya usan Windows, a 49,99 dólares a partir del viernes y hasta el 11 de julio en Estados Unidos (por pre-venta en algunos sitios online). Los discos serán enviados tras el lanzamiento general.

Después del 11 de julio, el precio de reserva será 119,99 dólares, un 8 por ciento menos que los 129,99 dólares que hoy cuesta la versión comparable del sistema Vista, que fue lanzado a 159,99 dólares a principios del 2007.

La actualización a la versión Professional del Windows 7, dirigida a pequeñas empresas con muchas computadoras, estará a la venta el 11 de julio, a 99,99 dólares, y luego a 199,99 dólares, el mismo precio que la versión comparable del Vista.

Los precios de las versiones minoristas completas, para los clientes que instalan el sistema de cero en vez de actualizarlo desde un sistema Windows previo, también son iguales o menores que los precios actuales.

Microsoft venderá la versión completa Home Premium del Windows 7 a 199,99 dólares, o un 17 por ciento menos que la versión comparable del Vista.

Y las versiones completas del Windows 7 Professional y Ultimate conservarán los precios a 299,99 y 319,99 dólares, respectivamente.

Más: Descargá Windows 7 Beta

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit