ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7 será más barato

Microsoft anunció que Windows 7 será más barato. Te contamos todos los precios.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Windows 7 estará disponible a precios incluso más bajos por un corto período de tiempo, en un intento por captar compradores antes de la temporada de ventas de fin de año.

El nuevo sistema operativo, que Microsoft espera que sea más exitoso que el vapuleado Vista, será lanzado en general el 22 de octubre.

Microsoft dijo que venderá la actualización de la versión Home Premium de Windows 7, la que querrán la mayoría de los clientes no comerciales que ya usan Windows, a 49,99 dólares a partir del viernes y hasta el 11 de julio en Estados Unidos (por pre-venta en algunos sitios online). Los discos serán enviados tras el lanzamiento general.

Después del 11 de julio, el precio de reserva será 119,99 dólares, un 8 por ciento menos que los 129,99 dólares que hoy cuesta la versión comparable del sistema Vista, que fue lanzado a 159,99 dólares a principios del 2007.

La actualización a la versión Professional del Windows 7, dirigida a pequeñas empresas con muchas computadoras, estará a la venta el 11 de julio, a 99,99 dólares, y luego a 199,99 dólares, el mismo precio que la versión comparable del Vista.

Los precios de las versiones minoristas completas, para los clientes que instalan el sistema de cero en vez de actualizarlo desde un sistema Windows previo, también son iguales o menores que los precios actuales.

Microsoft venderá la versión completa Home Premium del Windows 7 a 199,99 dólares, o un 17 por ciento menos que la versión comparable del Vista.

Y las versiones completas del Windows 7 Professional y Ultimate conservarán los precios a 299,99 y 319,99 dólares, respectivamente.

Más: Descargá Windows 7 Beta

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit