ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7 será más barato

Microsoft anunció que Windows 7 será más barato. Te contamos todos los precios.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Windows 7 estará disponible a precios incluso más bajos por un corto período de tiempo, en un intento por captar compradores antes de la temporada de ventas de fin de año.

El nuevo sistema operativo, que Microsoft espera que sea más exitoso que el vapuleado Vista, será lanzado en general el 22 de octubre.

Microsoft dijo que venderá la actualización de la versión Home Premium de Windows 7, la que querrán la mayoría de los clientes no comerciales que ya usan Windows, a 49,99 dólares a partir del viernes y hasta el 11 de julio en Estados Unidos (por pre-venta en algunos sitios online). Los discos serán enviados tras el lanzamiento general.

Después del 11 de julio, el precio de reserva será 119,99 dólares, un 8 por ciento menos que los 129,99 dólares que hoy cuesta la versión comparable del sistema Vista, que fue lanzado a 159,99 dólares a principios del 2007.

La actualización a la versión Professional del Windows 7, dirigida a pequeñas empresas con muchas computadoras, estará a la venta el 11 de julio, a 99,99 dólares, y luego a 199,99 dólares, el mismo precio que la versión comparable del Vista.

Los precios de las versiones minoristas completas, para los clientes que instalan el sistema de cero en vez de actualizarlo desde un sistema Windows previo, también son iguales o menores que los precios actuales.

Microsoft venderá la versión completa Home Premium del Windows 7 a 199,99 dólares, o un 17 por ciento menos que la versión comparable del Vista.

Y las versiones completas del Windows 7 Professional y Ultimate conservarán los precios a 299,99 y 319,99 dólares, respectivamente.

Más: Descargá Windows 7 Beta

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit