Jennifer López, cada vez con menos ropa - Ciudad Magazine

Jennifer López, cada vez con menos ropa

Caracterizada por su glamour, su gusto por la moda y cuidado a la hora de vestir, López ha tenido dos disgustos en la misma semana por culpa de la ropa: tuvo un descuido al entrar en su coche por culpa de un escote muy bajo y anunció, además, la retirada de su marca de ropa Sweetface de las tiendas de EE.UU.

Ropa y Jennifer López no casan estos días, y es que en la misma semana en la que Jennifer López comunicaba la decisión de retirar su línea de ropa Sweetface del mercado norteamericano, los fotógrafos conseguían captar la imagen de uno de sus pechos, en un descuido, poco habitual en ella, que la artista tuvo al subir a su coche. Las fotografías circulan ahora por distintos medios, como es el caso de la web Egotastic!. Parece que Jennifer se queda sin ropa. Celosa de su intimidad como nadie y de su cuerpo, así como apasionada por la moda, a la cantante no le ha ido bien estos días. Se queda sin ropa en las tiendas y se queda sin ropa ante los fotógrafos.

El incidente se produjo cuando la cantante abandonaba un restaurante de Los Ángeles en el que había cenado junto a su marido, Marc Anthony. Los paparazzi fueron testigos del descuido de la artista, quien inmediatamente se cubrió con la mano.

En los últimos días, la cantante y actriz anunciaba la retirada temporal de la firma Sweetface Fashion en Estados Unidos. Aunque su otra línea de moda, JLO by Jennifer Lopez , que incluye joyería, calzado y seis perfumes, se seguirá vendiendo en 40 países. La razón de la inesperada medida es, según comunicó la propia compañía, "la reintroducción de la marca en un futuro, con un nuevo punto de vista de la moda".

Algunos medios señalaron que la crisis económica habría llevado a la artista a tomar tan drástica decisión. No se sabe para cuándo estará prevista la vuelta de la marca de ropa. A pesar de todo ello, parece que lo que sí le funciona a Jennifer son sus perfumes, que continúan vendiéndose muy bien.

Sweetface Fashion fue creada en el año 2003 como una marca de estilo urbano que venía a complementar a su primera firma, JLO . La colección fue todo un éxito, llegando a ingresar 200 millones de dólares en 2006. La colección para la primavera del 2009 será la última de la firma, de momento.

Y no es la primera vez que le pasa...

 />



Vía 20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR