Feliz domingo para todos - Ciudad Magazine

Feliz domingo para todos

El programa estuvo dedicado al encuentro, el día de la elección, entre los políticos y sus imitadores. Hubo una fiesta del PRO en estudios. Y al final fue eliminado Daniel Scioli.

Marcelo Tinelli comenzó la edición de ayer de ShowMatch (El Trece) elogiando los triunfos de Franciso De Narváez y Gabriela Michetti en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal respectivamente. Y ahí nomás pidió un aplauso para el plantel Unión-PRO que iba a estar presente durante el programa. "¡Vienen a festejar con nosotros! ¡Los grandes ganadores del día de ayer!" mostró la sonrisa Tinelli ante, no los políticos de carne y hueso, sino los imitadores: las versiones caricaturescas de Michetti, Macri (musicalizado con éxitos pop de los 80) y el bailarín De Narváez (improvisando un homenaje al difunto Michael Jackson).

"Toda la gente del PRO aplaudiendo a un justicialista", le dedicó otra vez Tinelli a De Narváez. "Gran ganadora", dijo cuando habló con Michetti (Anita Martínez). "Las palabras de un ganador", cuando charló con De Narváez (Roberto Peña). Y Peña remató con su latiguillo: "La gente quería cortarse las uñas... Por eso, alica-alicate". "La gente quiere verlos bailar" gritó Tinelli y mostró a Macri (Martín Bossi) sacudiendo el esqueleto y después despachándose con bromas sobre su poder adquisitivo.

Casi media hora después del comienzo se emitió la primera nota en exteriores. Todo giró en torno de la jornada electoral. Ampliando la temática del programa ¿los actores de Unión-PRO, fuerza que tal vez tiene los mejores imitadores¿, Carna mostró al falso De Narváez en Luján. También hubo espacio para el real, votando en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. Además se vio un surtido de imágenes de las coberturas de otros canales que captaron al falso Francisco De Narváez.

Después, otra vez Tinelli: "¡Esto es una fiesta!" y mostrando la celebración en el piso. Luego, Larry de Clay cubriendo el voto del Néstor Kirchner de goma (Freddy Villarreal) y del verdadero en Vicente López. Las bromas, esta vez, tuvieron que ver con una compulsión populista: Freddy Kirchner regalando televisores de plasma a diestra y siniestra. Néstor, el real, saludó al conductor con buen humor. Más tarde, el turno de Macri (Bossi) junto a Macri (Macri) en una conferencia de prensa, y luego el voto.

Tras un breve segmento de Gran Cuñado, Tinelli amagó con llamar a Mauricio Macri. Paró. Nota mostrando el vota de Luis D Elía (la dinámica volvió a ser la del cruce entre el falso y el real). Después sí, llamó a Macri y el jefe de gobierno porteño atendió. Lo felicitó y resultó que Macri estaba cenando con De Narváez, así que Tinelli también charló con él. Después le hizo un llamado a Felipe Solá, que también atendió. "¡Tus compañeros te dejaron de garpe! Armaron una comida y no te invitaron", bromeó Tinelli. Más tarde hubo también elogios para Pino Solanas.

Hacia el final del programa, se conocieron las nominaciones del segmento Gran Cuñado. "Uno se va a tener que ir", advirtió Tinelli. Los nominados para salir eran De Narváez, Reutemann, Scioli, Cobos, Macri y Kirchner.

Con el 52.2 por ciento de los votos telefónicos, cerca de la medianoche, el eliminado fue Daniel Scioli.

TE PUEDE INTERESAR