Malditos dientes - Ciudad Magazine

Malditos dientes

Créase o no, el Milan no compró al francés Aly Cissokho porque su dentadura no estaba en buenas condiciones. Pobre, el pase se iba a hacer en 15 millones de euros.

El lateral francés Aly Cissokho, jugador del Porto FC, no será contratado por el Milan, debido a "los problemas que presenta en su dentadura". ¿Es una broma? Ni ahí. Según el cuerpo médico del club italiano, los problemas dentales de Cissokho podrían provocarle en el futuro lesiones musculares, concretamente las tan temidas pubalgias.

Aunque su fichaje se anunció el pasado domingo por 15 millones de euros, el Porto deberá comunicar ahora esta situación oficialmente a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).

Cissokho, de 21 años, comenzó su carrera futbolística profesional con 18 años en la segunda división francesa, en el Guegnon, y en agosto de 2008 desembarcó en el Vitoria Setúbal portugués, de donde pasó a jugar en el Porto el pasado enero.

"Cuando nuestros médicos lo examinaron detectaron problemas en su dentadura que le provocan dificultades musculares que podrían empeorar", explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

"Le ofrecimos al Porto que la operación se realice no por una venta directa (se hablaba de 15 millones de euros), sino de un préstamo oneroso con opción de compra", agregó el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR