Susana vuelve sin Yankelevich - Ciudad Magazine

Susana vuelve sin Yankelevich

El productor se dedicará a buscar una comedia para la vuelta al teatro de la conductora, planeada para el 2010.

Susana Giménez ya no tendrá a Gustavo Yankelevich como productor de su programa semanal, que debutará por Telefé el próximo domingo 12 de julio. La decisión, explicó ayer Yankelevich a Clarín, no tiene que ver con un distanciamiento entre ambos, sino con una jugada más bien estratégica: que él se ocupe plenamente de la vuelta de la diva al teatro, programada para el año que viene.

Así, Néstor Moyano -que ya era uno de los productores de Susana Giménez- se hará cargo este año de la producción ejecutiva. "Cuando Susana decidió ir una vez por semana y me lo comunicó, estábamos armando un programa para todos los días, había mucho material y creí que no tenía sentido estar. Di un paso al costado, y, sin conflicto, lo entendieron todos", contó Yankelevich, quien fue el productor de Susana durante los últimos dos años, y compartió ocho con ella como gerente del canal.

"Me siento bien así, era lo mejor. El programa tiene secciones muy buenas, que ella quería desde hace tiempo. Y Susana está más que defendida y cuidada al máximo", agregó. Y confirmó -recién llegado de Punta del Este, donde estuvo junto a la diva-, que Antonio Gasalla volverá a ser de la partida. "El es la figura del momento, y ella lo ama".

Con respecto a la suerte del ciclo, consideró que "hay formatos lindos que van a ir muy bien, pero ella no va a cambiar su living ni su humor. Es un programa familiar y estoy seguro de que va a tener éxito los domingos", juzgó.

Mientras tanto, Yankelevich se dedicará a buscar un pieza teatral para que Susana vuelva a las tablas (Ver Información). "Voy a tratar de aprovechar este tiempo -dijo- para ver obras, leer y encontrar una comedia que le siente bien".

TE PUEDE INTERESAR