Una fiesta...¡Regia! - Ciudad Magazine

Una fiesta...¡Regia!

Parece que hay una nueva revista y viene con fiesta incluída. ¿En los mejores kioscos? No, es online. Pasen y vean.

Hace cinco números, Regia mag viene despertando la atención en miles de internautas interesados básicamente en la fotografía, moda, diseño y tendencia. Una propuesta llamativa, ya que es cien por ciento online. ¿Cómo? Se ve como revista, se lee como revista, es bimestral, pero no se encuentra en los kioscos amigos. Aún así, ostenta más lectores que cualquier otra revista. Claro, el cable módem viaja más rápido que cualquier camión.

Rudy Rojas, es el generador principal de la idea y también el editor. Cansado de la agencia de publicidad en la que trabajaba decidió encarar un proyecto personal que lo "llenara" más. Así fue como reunió al modelo Facundo Pellegrino y al fotógrafo uruguayo Juampi Bonino para llevar adelante el trabajo. ¿Los fotógrafos?: "Colegas que están por el mundo", dice Rojas. Amigos que envían material desde París hasta Tokyo.

Rojas define a la Regia como "un proyecto de tres amigos unidos para transgredir en los límites de su trabajo". Tanto es así que ya van por su quinto número y como es costumbre con cada ejemplar que se lanza, realizan una fiesta denominada "Una noche Regia". Y este viernes no será la excepción. A explotar la noche entonces.

TE PUEDE INTERESAR