A Megan Fox le gustó la escena del beso

La actriz aseguró que la escena que más le gustó fue la del beso. También se mostró arrepentida por rechazar un regalo de un fan. ¿Con que la habrá sorprendido el joven?

Megan Fox volvió a acapar todas las miradas con sus extrovertidas declaraciones. La actriz, que hace unas semanas había dicho que se sentía como una prostituta, aseguró que la escena que más le gustó hacer fue la del beso.

La modelo estadounidense y Shia LaBeauf acudieron juntos a la multitudinaria premiere de su última película, Transformers 2: La venganza de los caídos, en Los Ángeles.

Numerosos fans y periodistas esperaban impacientes la llegada de la bella intérprete, que se presentó con un vestido blanco. En ese momento fue cuando dejó bien en claro que disfrutó besar al protagonista durante el rodaje de la escena.

Por su parte, Shia LaBeauf, hecho un galán, acaparó también todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Ambos actores cruzaron la calle del teatro para saludar a los seguidores allí congregados.

Recientemente, Megan pidió disculpas por haber rechazado a un joven fan que le ofreció una rosa. En esta ocasión, dedicó un largo rato a firmar autógrafos para sus admiradores.


Fuente: 20minutos.es