Scioli tuvo su derecho a réplica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Scioli tuvo su derecho a réplica

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el ciclo de Tinelli. El eliminado fue Aníbal Fernández.

Estoy feliz por recordar que hace 20 años que nos conocemos. Mirá adónde llegamos... Vos conducís el programa más importante del país y yo gobierno la provincia. El esfuerzo valió la pena. Hay muchos vagos. Nosotros somos dos laburantes, Marcelo", dijo Daniel Scioli antes de aclarar que no había ningún impedimento del oficialismo para participar del programa.


Después encontró saludables coincidencias con la imitación de Jorge Fosseti. "Me gusta la actitud que tiene: es una influencia positiva en la casa", dijo.


Anoche, tras el intento fallido de la semana anterior, Marcelo Tinelli recibió la visita del candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en el Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece), espacio que confronta a los políticos con sus imitadores. Además se anunció que hoy irá Felipe Solá (Unión Pro) y el lunes que viene, Macri y Gabriela Michetti.


Scioli opinó sobre Kirchner, el verdadero. "Néstor tiene un gran sentido del humor. Aparte tuvo más suerte que Cristina con el vicepresidente que la acompañó", sonrió el protagonista de la noche. Hubo sí un momento en que la actualidad se metió de lleno en el paso de comedia. Fue cuando Scioli (el original) se cruzó con el personaje de Francisco de Narváez. "¡Basta de verso! No te creen más que tenés un plan. Faltan dos semanas y no dijiste qué tenés planeado".


Karina Rabolini y Lorena Scioli —esposa e hija del gobernador— revelaron algunas costumbres del candidato. Que corre 45 minutos diarios, que es fanático de la sopa y que desayuna con pasta frola. Hombre de hábitos arraigados, el Scioli de entrecasa toma té Cachamay y no logra ver ni una sola película completa. "Se queda dormido en el inicio", dijo Rabolini. ¿Pero es romántico?, le preguntó Tinelli. Ella: "Y, durante la campaña no hay demasiado tiempo". A las 23.15, la visita de Scioli había alcanzado los 26.4 puntos de rating (contra los 15.8 de CQC).


También tuvo una doble gala con sentencia y eliminación en el reality paródico del "Gran Cuñado". La cosa arrancó con los nominados (todos menos De Narváez eran del oficialismo). Sobre la medianoche se supo que Aníbal Fernández quedaba en el camino, sumándose a la lista de Alicia Kirchner, Lilita Carrió, Hugo Moyano, Luis Juez, Nacha Guevara, y Guillermo Moreno.-

TE PUEDE INTERESAR